Saltar al contenido

Radio Con Pantalla Para El Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Con Pantalla Para El Coche. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Radio Con Pantalla Para El Coche

Más vendidos no. 1
Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera
  • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (América del Norte) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
  • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
  • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anteriores. Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
Más vendidos no. 2
Hikity Apple Carplay Radio Coche 2 DIN Bluetooth 9 Pulgadas HD Pantalla Tactil Radio FM + USB + AUX IN Mirror Link con Cámara De Visión Trasera
  • 2 Din CarPlay Car Stereo: 178 (L) * 100 (H) * 46 (W) mm, pantalla táctil completa de 9 pulgadas. Este estéreo de 2 din para automóvil tiene funciones integradas de Apple CarPlay, integra perfectamente su teléfono inteligente a través de una conexión USB, puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones.
  • Enlace Espejo Del teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
  • Apple Carplay Autoradio y Bluetooth : admite estaciones de 3 bandas 18 (FM1 ~ FM2 ~ FM3), reproductor de mp5 de coche, chip Bluetooth integrado 2.0 inteligente, reduce el ruido.Los teléfonos manos libres HD se conectan a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
  • Entrada de la Cámara de Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante.
Más vendidos no. 3
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 4
Radio Coche 7 Pulgadas Car Stereo Conexión Android Auto y Carplay, 2 DIN Bluetooth Reproductor MP5,con Mirrorlink, Carga Rápida, Cámara De Visión Trasera IR, Pantalla Táctil, Radio FM,USB Doble
  • [CarPlay y Android Auto]: reproductor de radio de coche integrado CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con el estéreo del automóvil; El teléfono Android necesita descargar Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • [Estéreo de coche doble Din & pantalla de alta resolución]: El tamaño de instalación de este sistema de audio para coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El audio del automóvil utiliza una pantalla capacitiva 2.5D de 7 pulgadas de alta definición, que es más sensible y precisa al tacto, admite reproducción de video de 1080 P. La resolución de pantalla es 1024 * 600.El estéreo del automóvil le brindará una gran experiencia de visualización de alta definición. video.
  • [Bluetooth transmisión de audio inalámbrica y llamadas manos libres]. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, haciendo que su viaje de conducción sea agradable y seguro, procesamiento de sonido electrónico (EQ) de hardware, una variedad de modos de audio, los tonos altos y bajos pueden ser ajustado.
  • [Entrada de la cámara de visión trasera y Apoyar el control del volante] : incluye una mini cámara de visión trasera con infrarrojos a prueba de agua de 12 LED para la asistencia del sistema de aparcamiento. Si se conecta a una cámara retrovisora, el monitor estéreo del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera en reversa. También es compatible con el control del volante. Puede cambiar funciones rápidamente con el volante de su automóvil.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
  • [Android / IOS Mirror Link y radio FM]:A través de la línea USB original del teléfono se puede sincronizar con la pantalla Radio Coche 2 DIN, el teléfono Android puede realizar control bidireccional, Iphone puede realizar control unidireccional.FM admite 87.5-108.0MHZ y puede reserva 18 estaciones de radio presintonizadas. Para que pueda guardar todas sus estaciones de radio favoritas, escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc
RebajasMás vendidos no. 5
Hikity Android 2 DIN Radio de Coche con Navegador GPS Bluetooth Estéreo de Coche 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor FM con Enlace Espejo WiFi USB + Cámara Visión Trasera
  • 10.1 Pulgadas HD Pantalla Táctil: El tamaño de la instalación se adapta a todos los coches universales 2Din. Pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas HD 1080P. 2.5D borde curvo pantalla táctil de cristal templado con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. El último sistema de operación del sistema Android, Quad Core, 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento suave y una respuesta más rápida.
  • WiFi & Navegador GPS : Es fácil de conectar con WiFi o punto caliente en su teléfono. Después de conectar el wifi, puede disfrutar de la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como Google Maps desde el Google Play Store incorporado. El receptor GPS incorporado puede ejecutar rápidamente aplicaciones de navegación y ofrecer información actualizada sobre las carreteras e indicaciones concisas de conducción (mapa sin conexión preinstalado).
  • Autoradio Bluetooth 4.0 & FM Radio: Bluetooth con A2DP, Conecte su teléfono al equipo de música con bluetooth, y usted escuchará la salida de sonido de los altavoces del coche en lugar de los altavoces del teléfono, teniendo manos libres para hablar o la reproducción de música de manos libres.
  • Enlace Espejo para IOS/Android: El estéreo de coche de doble din soporta el enlace de espejo de Android/IOS (Para Android 10 e inferior, Para iPhone X e inferior) puede ver el video en el estéreo después de la conexión. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android (iPhone sólo soporta WiFi-Mirror Link). Soporta el control del volante (SWC)
  • Cámara Visión Trasera: Esta unidad principal androide fue diseñada teniendo en cuenta su seguridad y comodidad, apoyando la cámara trasera con una visualización automática de la imagen cuando en la marcha atrás. El paquete incluye una cámara trasera de alta definición con visión nocturna, un ángulo de visión ultra ancho de 170 y un diseño totalmente impermeable.
Más vendidos no. 6
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Citroen C4 2004-2009 para Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil, con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), para retroceder al aparcar. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Puede descargar Youtube, Gmail, etc.
Más vendidos no. 7
Ossuret Android 10 Radio estéreo de Coche Navegación GPS con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Ajuste para Mercedes Benz Clase C W203 2004-2007 CLC W203 2008-2010 CLK Clase W209 2005-2011
  • Modelos compatibles: La radio del automóvil es adecuada para Mercedes-Benz: Clase C W203 2004-2007 (C180 C200 C220 C230 C240 ​​C250 C270 C280 C300 C320 C350 C32 AMG C55 AMG C63 AMG); CLC Clase CLC W203 2008-2010; CLK Clase W209 2005-2011 (CLK200 CLK220 CLK240 CLK270 CLK280 CLK320 CLK430 CLK500 CLK550 CLK55 AMG CLK63 AMG).
  • Nota: Si su automóvil tiene un amplificador de fibra óptica u otro sistema de amplificador externo (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), contáctenos para comprar una caja de fibra óptica adicional o un cable de extensión.
  • Características básicas: el nuevo sistema Android 10 + QUAD CORE ARM Cortex A7 4 * 1.3 GHz CPU + DDR3 1GB RAM + 16GB ROM + WiFi / 4G (necesita 4G Dongle) + Llamada Bluetooth y música Bluetooth + Navegación GPS en línea / fuera de línea + Reproductor de DVD + Android / IOS Mirror-link + AM / FM / RDS / DAB (DAB +) + Función USB DVR + Función OBD II + Función de entrada de cámara de respaldo + Control del volante.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente a todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y brindamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
Hikity Carplay 1 DIN Radio de Coche 7 Pulgadas Pantalla Táctil estéreo del Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Carplay Autoradio: Carplay Android Auto integrado. Sólo tiene que conectar con su teléfono inteligente que hacen que sea posible para que usted pueda acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, correo electrónico, notificación, música. Control de voz, le permite hablar con Siri o Google Assistant para controlar todo.
  • Enlace de espejo de teléfono & entrada de reversa: Apoya la función de enlace de espejo de la mayoría del teléfono, fácilmente conectar y sincronizar su teléfono cualquier contenido a esta pantalla de coche de 7 pulgadas. Incluye cámara de visión nocturna a prueba de agua, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo en reversa.
  • Control del volante: En primer lugar, por favor, conecte el cable de control del volante en el arnés de la radio a su coche este cable. Haga clic en el icono "SWC", presione largamente el icono de la función del volante en la radio, al mismo tiempo presione el botón relativo en el volante del coche.
  • Bluetooth & Radio FM: La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas de manos libres y compartir música de forma inalámbrica a través de su smartphone. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Universal 1 Din Estéreo del Coche: 7,4(L)* 5,4(W)*2,3(H). Viene con un arnés con cables desnudos, sin conector. Nuestro en el tablero está equipado con 7 pulgadas de alta definición de pantalla táctil capacitiva, el tacto será más sensible y precisa, apoyar la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, Puerto de tarjeta SD.
Más vendidos no. 9
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
Más vendidos no. 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Coche, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Con Pantalla Para El Coche

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados