Saltar al contenido

Radio Dab Para Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Dab Para Coche. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Dab Para Coche

Más vendidos no. 1
YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Kuga (2013-2017) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab / Control del Volante / 4G / WiFi /Bluetooth / MirrorLink /Carplay
  • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Kuga Escape C-max(2013-2017),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
Más vendidos no. 2
Eightwood Antena Coche FM Dab Antena Radio Coche Universal 2 Piezas 6.5cm Mini Antena Coche Corta con Fuerte recepción FM/Am/Dab
  • ESTRUCTURA EXQUISITA, SEÑAL FUERTEEsta antena coche es apta para todo tipo de coches y es fácil de instalar, se puede instalar con éxito sin necesidad de herramientas. Al mismo tiempo, hay tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6), que se pueden seleccionar a voluntad, y la interfaz adecuada se puede encontrar en cualquier momento.
  • MATERIALES DE CALIDADEl material de acero inoxidable de alta calidad es impermeable y no se oxida, lo que permite que su automóvil permanezca en un estado refinado en cualquier momento. La antena coche mide 6,5 cm de largo. La pequeña y linda antena coche corta se suma a su coche y hace que su automóvil sea más atractivo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN, GRAN COMPATIBILIDADNo ignore su excelente rendimiento de recepción como antena radio coche solo porque es corto. Antena coche corta tiene un diseño estructural avanzado, señal estable y potente, puede recibir perfectamente la función FM, DAB.
  • CONVENIENTE PARA VIAJAR, CORTO Y POTENTEPuede entrar libremente en el garaje de poca altura sin desmontar la antena coche. Como excelente antena coche universal, ya no tendrás que preocuparte por los diversos cambios climáticos, no tendrás que preocuparte por los baches en la carretera, ya no te preocupes por romperse al lavar el coche. Se sentirá más cómodo y cómodo y disfrutará de la experiencia de conducción.
  • EMBALAJE: 2 * Antena Coche + 2 * Adaptador 4,5,6mm
Más vendidos no. 3
Vecys FM/Am Dab Dab + Amplificador de señal Amplificador aéreo de Coche Enchufe SMB a Conector DIN 12V Adaptador Divisor Antena de Radio Digital Amplificador de camión Audio de Coche Estéreo Dab
  • Toma DIN para radio FM / AM para amplificador de señal de enlace de radio de coche DAB DAB + SMB.
  • Rango de frecuencia: 88-108MHz / 170-240MHz, ganancia: 22 ± 3dBi, impedancia de salida: 75Ω, SWR ≤ 2.5, voltaje: 12V, corriente ≤ 70mA.
  • Compatible con VW Seat Opel Skoda Volvo Fiat Citroen Peugeot Toyota Ford Mercedes, Blaupunkt JVC KD-DB97BT DAB + / FM tuner aplicación de radio digital.
  • Nota: 1. Este divisor de antena tiene un amplificador de señal. No conecte la antena que contiene el amplificador de señal, ya que esto puede causar interferencias en la señal. 2. El amplificador de antena se utiliza para amplificar la señal de radio del coche. Si su radio no recibe señal, es posible que no reciba señal después de conectar la antena.
  • Paquete: 1x Amplificador FM DAB.
Más vendidos no. 4
XOMAX XM-D10ZA Radio de coche con Android 10 adecuado para Mercedes A/B W169 I 4Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, DAB+, OBD2 I Bluetooth I 7" Pantalla Táctil I DVD/CD, USB, SD, RDS
  • Adecuado para: Mercedes-Benz A/B W169 (2004-2012), Vito & Viano 2006, W245 (2004-2012), Sprinter W906 2006
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 18 cm (7") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP + Almacenamiento interno 32GB + 3x puerto USB (hasta 2TB!) + 2x Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc + DVD y de CD
  • Norma DIN doble (2DIN) + Cámara de visión trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante
Más vendidos no. 5
WEKON Amplificador de Señal de Radio de Coche, Amplificador Am/FM de Coche, Antena Amplificador Radio Am/FM/Dab Coche Vehículo Fortalecimiento de Señal de Radio Negro
  • RECEPCIÓN MEJORADA: diseñada para mejorar la señal de recepción de FM / AM del vehículo y reducir el ruido de la radio. La cubierta metálica de protección del cuerpo del amplificador protege la influencia por la onda electromagnética y ofrece una protección total.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: la antena tiene características estables y un rendimiento excelente, lo que ayuda a que las imágenes de los programas de TV y la calidad de sonido de la radio de vehículo sean más claras y estables.
  • MATERIAL DE CALIDAD: amplificador de señal de radio hecho de cobre y metal grueso, material de calidad primera, más duradero, resistente a alta temperatura y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. 330mm de longitud, Color negro. Cada paquete incluye: 1 amplificador, 2 pinzas de cable, 1 conector, 1 pieza de cinta adhesiva.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar, sólo se necesita conectar con la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche. Ahorrará más tiempo y dinero. Cuidado, este aplificador se usa sólamente para mejorar la capacidad de recepción de la radio, en caso de que el alambre de su coche funcione mal, este amplificador no podrá garantizar un buen rendimiento tampoco.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: estamos aquí con una promesa de producto del 100% para brindarle la mejor atención al cliente. No dude en contactarnos si no está satisfecho por algún motivo. Prometemos que todo el problema se resolverá en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 6
Pioneer Autorradio Multimedia DMH-A3300DAB Color Negro, 6,2” 2-DIN
  • Reproductor av para automóvil con bluetooth incorporado (hfp)
  • Permite transmitir su música o llamar con manos libres a través de conexión inalámbrica
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas,emparejamiento simple y control de audio (avrcp)
  • Transmisión inalámbrica de audio (a2dp)
  • Pantalla táctil resistente de tipo claro de 6.2 "Hecho para iPod / iPhone
Más vendidos no. 7
N A BOOYES para Mercedes Benz E-Class W211 W219 CLS Android 10.0 Car Radio Stereo GPS System 7" Reproductor Multimedia para Coche Soporte Auto Play/TPMS/OBD / 4G WiFi/Dab/Mirror Link
  • Modelos aplicables: para Mercedes Benz CLS Class W219 (CLS350 CLS500 CLS55) (2001-2011), para Mercedes Benz E Class W211 (E200 E220 E240 E270 E280 E300 E320 E350 E430 E500 E 55AMG E550 E 63AMG) (2002-2009), para Mercedes Benz Clase G W463 (2001-2008), para Mercedes Benz Clase CLK W209 (2005-2006).
  • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
  • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, reproductor de DVD, pantalla de alta definición , opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB
  • Función Carplay: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil: conecte su teléfono a la radio de su automóvil a través del puerto USB y disfrute de las fantásticas funciones, videos y música en su teléfono. No se necesita ningún dispositivo de seguridad adicional para el automóvil.
  • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), debe omitir estos amplificadores con decodificador de fibra óptica adicional. (El decodificador de fibra óptica ASIN es B089YVDTNW).
Más vendidos no. 8
Blaupunkt 2001018000000 Bremen SQR 46-Autorradio Dab, 1 DIN, Bluetooth, USB, Manos Libres
  • Sintonizador DAB + de radio digital integrado Amplificador 4x 50W Ecualizador semiparamétrico de 3 bandas Preamplificador de 4 canales (4V) Salida de subwoofer independiente X-Bass
  • Manos libres (AVRCP / HFP) y transmisión de audio (A2DP) Conexión doble Se pueden emparejar hasta 5 teléfonos Con acceso a la agenda telefónica (PBAP) Micrófono incorporado y externo
  • "Navegación cómoda" y entrada rápida USB + SDHC / SD Entrada AUX de conector de 3,5 mm Control directo de iPod / iPhone (a través de USB) Reproducción de MP3, WMA Visualización de etiqueta ID3
  • Pantalla de 1 línea de ángulo amplio DOT de 9 dígitos con íconos de estado intuitivos Almacenamiento permanente después de pérdida de potencia Conexión para entrada de control remoto del volante
  • Radio 1DIN diseño clásico con iluminación de botón VarioColor Profundidad de instalación corta óptima para Porsche y Mercedes Youngtimer Control remoto IR + antena DAB + herramienta de desmontaje
Más vendidos no. 9
Eightwood Antena Coche FM Dab Antena Radio Coche Techo Antena Coche 2 Piezas 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Fuerte Función de Recepción FM/Dab
  • 【ESTRUCTURA EXQUISITA, SEÑAL POTENTE】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN, GRAN COMPATIBILIDAD】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
  • 【APARIENCIA PERFECTA】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
  • 【BUEN SERVICIO POSTVENTA】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.El paquete incluye: 2 x (antena de coche + adaptador de 4,5,6 mm)
RebajasMás vendidos no. 10
ANKEWAY 2021 Nuevo Dab/Dab+ Radio Coche Bluetooth 5.0 Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, FM Radio 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android
  • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
  • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
  • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
  • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.

Los complementos para el coche hacen la vida mucho más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más simple y agradable. Algunos accesorios para el turismo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, contamos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Radio Dab Para Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados