Saltar al contenido

Radio Dvd Para Coche

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Dvd Para Coche. Vas a poder comprar este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Dvd Para Coche

Más vendidos no. 1
15 Piezas Herramientas de Desmontaje/Instalación para Radio Coche DVD Navegador GPS, Herramienta de Desbloqueo para Retirar el Reemplazo de Reparación de Automóviles
  • Herramienta de extracción de adornos para radio de auto - 15 piezas incluidas 1x Removedor de sujetador de tapicería, 4x Herramientas de eliminación de adorno para autos, 4x Precision Hook Hook, 4x Herramientas de llave para remoción de audio para autos, 2x Herramientas de remoción en forma de U.
  • Resistente y duradero - las herramientas duraderas se pueden usar durante mucho tiempo sin embotamiento de bordes, principalmente hechas de plástico duro POM y material de nylon de alta calidad, no fáciles de romper o doblar.
  • A prueba de rasguños - no dejan marcas ni rasguños en su automóvil, pueden levantar paneles y abrir los pasadores de retención del panel, lo suficientemente suaves como para evitar que se rasguen los nudillos o la pintura rayada.
  • Ahorro de energía - este conjunto de herramientas de eliminación de molduras de automóvil con diseño ergonómico para un fácil agarre, más efectivo y más económico. Bolsa de cremallera portátil que es más liviana para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplias aplicaciones - utilice para desmontar el panel interior, el panel del tablero de instrumentos, el área de control de CD de audio y el extractor de línea de terminal de automóvil, etc., 1 año de garantía, cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 3
1neiSmartech Kit De 2 Llaves Para Extracción De Radio De Coche De Serie Opel Cd30 Cdc40 Opera Cd70 Navi Dvd 90 Navi Longitud 9,5 Cm
  • Para qué se necesita: el producto que ofrecemos te permite quitar la radio del coche de forma rápida y segura. El artículo en venta es el kit de extracción de radio de serie de acero inoxidable resistente y flexible. Las llaves tienen una longitud de 9,5 cm.
  • Instrucciones de uso: insertar las dos llaves de acero en los orificios de desbloqueo de la radio y empujar hasta el fondo. De este modo, las puntas de las llaves se enganchan perfectamente a las lengüetas del mecanismo de liberación de la radio. En YouTube puedes encontrar varios tutoriales sobre cómo extraer correctamente la radio del salpicadero.
  • Artículo universal compatible con muchos modelos de radio como: Opel Astra, Zafira, Tigra.
  • Advertencia: siempre se recomienda utilizar el kit previsto para la extracción de la radio. Las llaves deben ser perfectamente compatibles con los orificios de liberación de la radio. No utilices objetos artesanales o repentinos.
  • 1neiSmartech es una marca registrada y garantiza calidad del producto y servicio postventa. Envío rápido y seguro: la entrega del artículo se realiza en muy poco tiempo. Fórmula satisfecho o reembolsada: estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda sobre las características y el funcionamiento del artículo que deseas comprar.
Más vendidos no. 4
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Plata)
  • 【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 5
BeiLan 15 Piezas Herramientas de desmontaje/instalación para Radio Coche DVD navegador GPS, Herramienta de desbloqueo para retirar el reemplazo de reparación de automóviles
  • Herramienta de extracción de adornos para radio de auto: 15 piezas incluidas 1x Removedor de sujetador de tapicería, 4x Herramientas de eliminación de adorno para autos, 4x Precision Hook Hook, 4x Herramientas de llave para remoción de audio para autos, 2x Herramientas de remoción en forma de U.
  • Resistente y duradero: las herramientas duraderas se pueden usar durante mucho tiempo sin embotamiento de bordes, principalmente hechas de plástico duro POM y material de nylon de alta calidad, no fáciles de romper o doblar.
  • A prueba de rasguños: no dejan marcas ni rasguños en su automóvil, pueden levantar paneles y abrir los pasadores de retención del panel, lo suficientemente suaves como para evitar que se rasguen los nudillos o la pintura rayada.
  • Ahorro de energía: este conjunto de herramientas de eliminación de molduras de automóvil con diseño ergonómico para un fácil agarre, más efectivo y más económico. Bolsa de cremallera portátil que es más liviana para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplias aplicaciones: utilice para desmontar el panel interior, el panel del tablero de instrumentos, el área de control de CD de audio y el extractor de línea de terminal de automóvil, etc., 1 año de garantía, cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
Más vendidos no. 7
Radio de Coche Reproductor de DVD 2 DIN 7 Pulgadas Radio Navegación GPS Skonsole en Dash Headunit para Ford Focus Soporte Pantalla táctil Bluetooth Enlace Espejo Control del Volante Cámara
  • Soporte: Ford C-max 2005-2007 Ford Connect 2007-2009 Ford Fiesta 2005-2007 Ford Fusion 2006-2011 Ford Galaxy 2006-2008 Ford Kuga 2008-2012 Ford Mondeo 2003-2011 Ford S-Max 2006-2011 Ford Transit 2005- 2011 Ford Focus 2005-2007
  • Radio y función Bluetooth: soporte RDS. Cuando escucha estaciones RDS, la información sobre las estaciones se muestra en la pantalla. Micrófono incorporado, altavoz, descarga de la guía telefónica y transmisión de música por Bluetooth.
  • Navegación GPS: la radio se basa en el posicionamiento GPS y proporciona navegación fuera de línea con vistas de mapa 2D / 3D. Un mapa GPS ya está insertado.
  • Mirror Link: con un cable USB, gire la pantalla de la radio a la pantalla de su teléfono móvil. Puedes disfrutar de videos en pantalla completa o jugar juegos. Apoya tu teléfono Android / iPhone
  • Función del reproductor de DVD: La unidad cumple con los requisitos de diseño y uso del producto del vehículo. El acelerómetro incorporado garantiza una respuesta rápida y memoria / memoria antichoque para la última posición. Formato compatible: DVD, DVD-R / RW, HDVD, MP3, MP4, CD-R / RW, VCD, DIVX, WMA / JPEG
Más vendidos no. 8
Android Coche Radio 2 DIN GPS CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla táctil capacitiva Bluetooth WiFi USB SD AUX FM Reproductor de automóvil Estéreo Enlace de Espejo + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 18.1 * 10.4 * 4.7 cm, doble din estéreo del automóvil. El modelo privado más nuevo, sistema Android, con botón físico, control de volumen, ranura para entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil Full HD capacitiva de 7 '', salida / entrada audio/video. Soporte de salida de audio subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través de wifi o cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Después de un cableado adecuado, cuando tira de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
Más vendidos no. 9
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 10
Alondy stéréo de voiture de autoradio CD/DVD Lecteur Radio Bluetooth / MP3 / USB / SD / AUX / FM
  • Support Bluetooth/FM/MP3/USB/SD/entrada AUX
  • Soporte DVD/VCD/CD/CD – R/CD – RW/AVI/DAT/DIVX.
  • Diseño de enchufe ISO Standrad, Plug & Play más fácil.
  • Tamaño universal del modelo 1 Din. Apto para la mayoría de los autos.
  • Con la función Bluetooth, fácil de disfrutar de la música y las llamadas con manos libres.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , al paso que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Dvd Para Coche

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados