Saltar al contenido

Radio Mp4 Coche

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Mp4 Coche. Lograras obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Radio Mp4 Coche

Más vendidos no. 1
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Más vendidos no. 2
Bluetooth Radio de coche, Single-Din Autoradio PNI Clementine 9545 1DIN Pantalla de 4 pulgadas, 50W x 4, Bluetooth, radio FM, SD y USB, 2 RCA video IN / OUT
  • MP5, MP3, MP4, WMA, WAV, etc. Reproductor
  • Función luetooth que le permite realizar / recibir llamadas desde su teléfono o reproducir archivos de audio a través del sistema de audio de su vehículo
  • Entrada / salida de video: el MP5 PNI Clementine 9545 tiene dos tomas RCA: una entrada o salida AV y una entrada AV para la cámara de marcha
  • LCD en color de 4 pulgadas (800 x 480px)
RebajasMás vendidos no. 3
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 4
XOMAX XM-V418 Radio de Coche con Pantalla de 4.1" / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN
  • Pantalla LCD TFT de 10 cm (4") con 800 x 480 píxeles de alta definición y formato panorámico 16:9 para cámara de visión trasera, vídeos, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción de música a través de A2DP (p. ej. Spotify) I Sintonizador de radio FM RDS I 18 emisoras presintonizadas con búsqueda automática de programas
  • Conexión USB y ranura para tarjeta Micro SD para hasta 128 GB de portadores de datos cada uno I Práctica función de carpeta I Audio y vídeo: MP3 incl. ID3 TAG, WMA, MPEG4, AVI etc.
  • 7 colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, púrpura, verde, rojo, blanco
  • 1 DIN Tamaño de montaje estándar con profundidad de montaje corta I Conexiones para cámara de marcha atrás y mando a distancia del volante I incl. bastidor de montaje
Más vendidos no. 5
1 DIN Car Radio con Display-7 '' HD Pantalla táctil Plegable Bluetooth Car Radio Sistema de Manos Libres, Mirrorlink, Reproductor MP5 con cámara de visión Trasera + Control Remoto
  • 【Radio de coche 1Din】 Tamaño de instalación: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm. Esta radio de coche 1din con pantalla es adecuada para coches universales, mida el tamaño de la consola de su coche antes de comprar. Pantalla táctil capacitiva plegable de 7 '' compatible con más funciones, retroiluminación ajustable en 7 colores y botón de volumen, diseño fácil de usar, operación simple y fluida, radio para automóvil con control remoto inalámbrico, conveniente de usar y seguro de conducir.
  • 【Radio de coche Bluetooth y FM】 Esta radio de coche Bluetooth se puede emparejar rápida y fácilmente con la mayoría de los dispositivos. Llamadas manos libres, reproducción de música bluetooth, directorio telefónico y descargas de registros telefónicos, conducción más segura, radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas. Con esta radio para automóvil de un solo din, puede escuchar música, boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio de coche con cámara de visión trasera】 Esta radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas admite la entrada de la cámara de visión trasera. Al dar marcha atrás, la imagen de marcha atrás se muestra automáticamente. Se incluye una cámara gratuita: lente gran angular de 170 °, visión nocturna de 12 LED, IP68 a prueba de agua, lo ayuda a estacionar de manera segura y protege su automóvil contra rasguños.
  • 【Reproductor MP5 multifunción】 Admite Mirror Link de Android / iPhone a través de un cable USB, el puerto USB frontal también se puede usar para cargar su teléfono, admite tarjeta TF / disco U con gran capacidad de almacenamiento, puede descargar su música o películas favoritas a ponerlos en la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos celulares, reproductores de música y otras entradas de audio.
  • 【Servicio al cliente】 Hodozzy cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.El producto incluye: 1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cámara de visión trasera, 1 x cable de alimentación, 2 x llave de desmontaje, 1 x control remoto, 1 x usuario Manual.
Más vendidos no. 6
Podofo Radio de Coche Doble DIN Estéreo de Coche Bluetooth Reproductor de Video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil/Mirror Link/Cámara de Respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
Más vendidos no. 7
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
RebajasMás vendidos no. 8
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
890 Opiniones
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • 【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • 【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • 【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • 【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
Más vendidos no. 9
Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
Más vendidos no. 10
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
1.196 Opiniones
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Mp4 Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados