Saltar al contenido

Radio Para Coche Ford Focus

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Para Coche Ford Focus. Podrás comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Para Coche Ford Focus

RebajasMás vendidos no. 1
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 2
Android Radio De Coche para Ford Focus Mondeo Kuga Galaxy C-MAX S-MAX, Hikity Bluetooth Estéreo De Coche GPS Navegación Automóvil Pantalla Táctil Estéreo con WiFi FM Mirror Link (Negro)
  • Radio Tactil Para Coche Para Ford: Actualización para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford car audio Kuga 2006 -2011. Basado en el sistema Android, el espacio de almacenamiento es 1GB RAM + 16GB ROM, que funciona sin problemas y responde más rápido.
  • Radio Para Coche Andriod: Al igual que un teléfono inteligente, puede descargar aplicaciones favoritas o ver videos conectándose a WIFI o puntos de acceso. Equipado con una cámara de marcha atrás 12LED gratuita, cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando se active la marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura
  • Navegación GPS En Línea Fuera De Línea De Autoradio: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea con antena GPS externa. Preinstale la aplicación HereWeGo para obtener datos de mapas sin conexión. Por primera vez, debe descargar los datos de los mapas sin conexión con WIFI. Los mapas en línea, como los mapas Waze están disponibles después de conectarse a WIFI.
  • Phone Mirror Link: La radio del automóvil puede duplicar el enlace para teléfonos Android e iOS (compatible con Android8 y versiones inferiores, iPhone 8 series y versiones inferiores). Enlace espejo del sistema Android a través del cable USB original, iPhone a través de WIFI. Los usuarios de Android también pueden realizar un control de interacción entre el teléfono inteligente y la pantalla táctil.
  • Reproductor Multimedia Digital Para Coche: Bluetooth para llamadas con manos libres y reproducción de música inalámbrica. Recepción de radio FM digital para noticias, música, información de tráfico. Admite el control del volante, para cambiar fácilmente las canciones, los canales y el volumen para ayudarlo a evitar distracciones y enfocar los ojos en la carretera.
Más vendidos no. 3
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Plata)
  • 【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 4
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
RebajasMás vendidos no. 5
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Coche, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 6
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Admite Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)
  • 【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Mondeo 2008-2011; Para Ford Focus 2008-2011; Para Ford S-Max 2008-2011; Para Ford C-Max 2008-2011; Para Ford Galaxy 2010-2012. Panel frontal tamaño 216 mm x 112 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 7
Sound-way Kit Montage Autoradio, Marco 1 DIN Radio de Coche, Adaptador Antena, Cable Adaptador Conector ISO, Llaves Desmontaje Compatible con Ford Galaxy, Fiesta, Focus, C-MAX, S-MAX, Transit
  • Tamaño: 1 DIN
  • Color: negro
  • Accesorios incluidos: cable adaptador conector ISO, adaptador antena, llaves de desmontaje
  • Compatible con: Ford Fiesta 2005 - 2008 MK7, Ford Focus 2005 - 2007, Ford Focus C-Max 2006 - 2008, Ford Galaxy 2006 -2008, Ford S-Max 2006 - 2008, Ford Transit Connect 2006
Más vendidos no. 8
CAMECHO Android Car Radio para Ford GPS Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas estéreo para automóvil WiFi Bluetooth FM Dual USB para Ford Focus Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga
  • Sistema de Android Radio de coche para Ford. Tamaño del artículo: 227 * 119 * 56 mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Coche GPS, WIFI: con el mapa europeo precargado en el estéreo del automóvil, puede disfrutar de la navegación sin conexión. Conectado con WIFI, también puede disfrutar de mapas en línea, navegación, instalación de aplicaciones.
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros.
  • Duplicar Pantalla para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM. Control del volante. Entrada de cámara de visión trasera. Retroiluminación clave.
RebajasMás vendidos no. 9
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Pantalla Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Se viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (no incluida CAN-BUS)
  • 【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk3 2012-2017 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/WiFi/FM/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, MirrorLink
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk3】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk3 2012 2013 2014 2015 2016 2017, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ( Incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk3 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.

Los complementos para el coche hacen la vida más fácil. Algunos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y satisfactorio. Ciertos accesorios para el coche son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, contamos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Radio Para Coche Ford Focus

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados