Saltar al contenido

Radio Para Coche Segunda Mano

Buenas y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Para Coche Segunda Mano. Podrás comprar este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Para Coche Segunda Mano

Más vendidos no. 1
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 2
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera con Función Siri y Google Assistant, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Manos Libres Bluetooth 5.0】-el altavoz es súper compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces.
  • 【Sonido de Alta Calidad】-este kit de manos libres bluetooth para automóvil tiene tecnología de cancelación de ruido y un diseño de buena calidad para brindar llamadas de manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología sobresaliente para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puede disfrutar de la música con una calidad muy alta en una conducción aburrida.
  • 【Emparejar 2 Teléfonos Simultáneamente】 - Puede usar este kit de manos libres para automóvil para conectarse con 2 teléfonos al mismo tiempo.Corte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil.Conecte el segundo teléfono con el altavoz.Entonces Apague el altavoz Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos para encontrar el T823 para conectarse.
  • 【Admite Siri y el Google Assistant】-mantenga presionado el botón del teléfono en el kit de manos libres para el automóvil para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando esté conduciendo, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【Fácil de Usar】-para el diseño del clip trasero en el manos libres bluetooth, se conecta fácilmente con el clip de la visera del automóvil de manera estable.
Más vendidos no. 3
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
89 Opiniones
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
RebajasMás vendidos no. 4
Babacom Receptor Bluetooth Audio, Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth Coche con Cable de 3.5 mm, 16 Horas de Uso Cancelación de Ruido Dual Link para Llamadas Manos Libres / Audio Doméstico
  • 【Con tecnología inteligente de supresión de ruido】 El receptor Bluetooth cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y un procesador de señal digital (DSP), que le hará que el sonido de cualquier llamada sea muy nítida, sin eco, ni ruidos de fondo intrusivos como viento, tráfico o multitudes .
  • 【Transmisión de música de forma inalámbrica】 Podrá conectar este receptor AUX Bluetooth a dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como sistemas de audio para automóviles que no tienen Bluetooth, y a través del adaptador AUX de 3,5 mm, conseguirá una conexión muy estable, una transmisión más rápida y una señal con un rango muy amplio, y todo esto, logrado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada de este receptor de audio Bluetooth.
  • 【Navegación y llamadas con función manos libres】 Gracias al micrófono integrado con el que cuenta, y el botón "MFB" podrá responder / colgar / rechazar / y volver a marcar llamadas, Este receptor Bluetooth para automóvil admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo que no tendrá que mirar hacia su teléfono cuando está en movimiento, asegurándose así de su propia seguridad al conducir.
  • 【Conexión dual】 Este receptor para coche Bluetooth portátil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente podrá hacer llamadas, escuchar música y más funciones, y por lo tanto, no perderá ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez que cualquier dispositivo se hayan emparejado una vez, este receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente sin tener que hacer nada, siempre al último dispositivo Bluetooth al que se haya emparejado con anterioridad.
  • 【Se puede recargar sin pararlo】 Tiene un tiempo de uso de hasta 16 horas, sin importar si está transmitiendo música continuamente, o haciendo llamadas telefónicas. Se podrá recargar fácilmente en tan sólo 2,5 horas utilizando un cable de carga rápida tipo C (incluido).Conéctelo, cuándo la batería está baja, y así nunca perderá sus notificaciones importantes.
Más vendidos no. 5
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 6
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Más vendidos no. 7
Vanku Android 10 Autoradio GPS Navegación con 10.1” IPS Pantalla Ajustable, 1 DIN Radio de Coche Soporte Bluetooth, Control Volante, WiFi, USB, SD, Mirror-Link, 4G
  • El sistema operativo: Android 10, memoria interna (ROM): 16 GB, RAM (RAM): 2 GB más de memoria para la instalación de aplicaciones, resolución de pantalla: 1024x600, potencia de salida: máx. Radio IC de marca incorporada de 4x50 W: NXP TEF6686 para una mejor recepción de radio. También tenemos una garantía legal de 18 meses
  • Amplia gama de funciones: Radio android 1 din soporte navegación GPS, manos libres Bluetooth y reproducción de música, Andriod Auto (se requiere dongle de reproducción automática), modo de pantalla dividida, mejor WiFi, 4G, recepción de radio FM RDS, radio DAB +, memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (se requiere lector de tarjeta), OBD2, control remoto del volante, cámara de visión trasera.
  • Gama especial de funciones: pantalla táctil de 10.1 pulgadas recientemente desarrollada con ángulo de visión ajustable y amplio campo de visión para que la lectura sea más clara a la luz del sol, también se pueden ver con mayor claridad consejos importantes de aplicaciones como la navegación, reproducir video Full HD 1080P, MirrorLink, AV-OUT: transmite video desde USB en línea en los monitores del reposacabezas, salida de subwoofer y control separado
  • 1 Din Radio con pantalla para la mayoría de los vehículos con ranura para radio din individual (1 din para coche 1 din orificios de montaje no está incluido)
  • El contenido del paquete: 1x Radio Android, 1x micrófono externo, 1x antena GPS, 1x antena wifi, 1x accesorios de instalación, 1x cable de Cam-In, 1x cable de salida de audio, 1x cable USB / cable de micrófono, 1x cable ISO, 1x 1 din marco, 1x conjunto de desmontaje, 1x manual de instrucciones
Más vendidos no. 8
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 9
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasMás vendidos no. 10
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea

Los complementos para el vehículo hacen la vida mucho más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más fácil y interesante. Ciertos complementos para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, contamos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Radio Para Coche Segunda Mano

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados