Saltar al contenido

Radio Rueda Coche

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Rueda Coche. Podrás obtener este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Rueda Coche

Más vendidos no. 1
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 2
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
Más vendidos no. 3
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Más vendidos no. 4
ISUDAR Android 10 Radio de coche para VW/Volkswagen/Passat B7 con pantalla QLED de 10,1 pulgadas Nave DDR4 de 8 núcleos GPS 1080P Video Carplay Bluetooth 4G WiFi DSP con control rueda USB DAB no 2 din
  • El sistema operativo más suave: Android 10, RAM: LPDDR4 4GB, ROM: 32 GB, CPU de ocho núcleos: Cortex-A75 (2 núcleos) + Coretex-A55 (6 núcleos), CPU potente que brinda una velocidad de respuesta rápida. Pantalla táctil completa QLED de 10.1 pulgadas, resolución: 1280 x 720P. Sistema de sonido DSP incorporado, ecualizador de 31 bandas y ajuste de posición. ¡Disfruta de tu maravillosa vida al volante!
  • ¡Traje para VW / Volkswagen / Passat B7 perfecto! Fácil instalación sin cables enredados, plug and play sin adaptador. Con Canbus, admite control del volante, visualización de información del coche, visualización con aire acondicionado, radar inverso, etc.
  • ¡Soporta redes 4G y WiFi! Plug-in-play de tarjeta SIM con antena 4G. Admite WiFi y hotspot WiFi. Admite aplicaciones en línea: Playstore, Youtube, Spodify, mapas… Más funciones de red te están esperando.
  • Carplay integrado y Android Auto. Admite la conexión móvil de iPhone y Android con la radio del automóvil, las aplicaciones móviles se mostrarán en la pantalla de la radio, como mapas, música, mensajes. A través de la pantalla de la radio, también puede controlar el móvil. ¡Disfrute de su vida de conducción segura!
  • Funciones prácticas y ricas: navegación GPS; Kit manos libres Bluetooth 5.0 y reproducción de música; Recepción de radio ST7708 con FM AM RDS; Admite entrada de cámara RCA y AHD; Entrada de 3 puertos USB, admite disco duro de 2 TB como máximo; Reproducción de música y video HD 1080P; compatible con ADAS USB DVR, adaptador USB DAB +.
Más vendidos no. 5
Xtrem Raiders Aqua Ranger, Niño Y Niña, Coches Teledirigidos para Niños, Radio Control RC, Anfibio, Gira 360º, Ruedas Off-Road, Regalos Divertidos (XT180735)
181 Opiniones
Xtrem Raiders Aqua Ranger, Niño Y Niña, Coches Teledirigidos para Niños, Radio Control RC, Anfibio, Gira 360º, Ruedas Off-Road, Regalos Divertidos (XT180735)
  • [FUNCIÓN 360º] Gracias a la función 360º de estos coches teledirigidos para niños, el coche juguete podrá hacer un cambio de rumbo de inmediato, lo que facilita su manejo.
  • [3 SUPERFICIES] Se pueden considerar coches teledirigidos 4x4, ya que gracias a las ruedas off-road puede ir por tres tipos diferentes de superficies. Por agua, por tierra y por nieve.
  • [ACUÁTICO] Estos coches de juguetes pueden ir por encima del agua. Gracias a los comentarios hemos mejorado la tapa de las pilas, y hemos conseguido que el agua no entre.
  • [GARANTÍA] Sabemos que es un buen coche para niños, y por ello confiamos en que la experiencia con el coche radiocontrol sea realmente buena. Si tienen algún problema no duden en contactar con nosotros y les contestaremos lo antes posible.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Estos regalos para niños son regalos divertidos con los que acertarás. Cuando los niños y niñas ven que es un coche radiocontrol enseguida quieren ir al parque, playa o cualquier lado para estrenar su juguete.
Más vendidos no. 6
Bizak Monster Jam Radio Control Megalodon Anfibio (61926687)
  • Réplica del Megalodon a escala 1:15
  • El primer Monster Jam anfibio sobre 4 ruedas
  • Gracias a sus ruedas especiales BKT se desplaza por cualquier tipo de terreno, agua o tierra
  • Sus neumáticos permiten Ademasmás de la navegación sobre el agua, una velocidad y una tracción para una conducción salvaje
  • Incluye 1 vehículo y 1 mando
Más vendidos no. 7
VDAOBM Llave de radios Juego de Ruedas de montaña Herramienta de radios Coche Bicicleta de Carretera Anillo de Tejer Ajuste de Anillo Herramienta de reparación de automóviles, Juegos de Herramientas
  • Nombre: Llave de radios
  • Material: acero al carbono 45 #, superficie niquelada
  • Peso: 53 g (incluida la etiqueta)
  • Especificaciones: largo 48 MM X ancho 40 MM х espesor 13 MM
  • -Llave especial para radios de 14 g, el diámetro de la apertura de la bayoneta es de aproximadamente 3,5 mm, adecuado para radios de 14 g de diámetro, es decir, radios de 2 mm de diámetro
Más vendidos no. 8
BSQS1 En las cuatro ruedas de coches de control remoto RC-o-terreno controlado de radio de 2,4 GHz Race Buggy Hobby 1:18 Modelo Esquí de carreras de camiones unidad eléctrica de alta velocidad Monster
  • 【Neumáticos de caucho y motor de alta velocidad】 Este vehículo es propulsado por un motor profesional de alta velocidad.El sistema de suspensión independiente de cuatro ejes evita eficazmente el daño por vibración.neumáticos profesionales de suspensión de caucho, antideslizante resistente al desgaste, de gran diseño de las ruedas, fácil de pasar por encima de obstáculos.
  • 【Anticolisión y diseño anti-caída】 La parte delantera adopta el diseño de anticolisión para prevenir eficazmente los daños por impacto.La cáscara del coche está hecho de alta tenacidad y material de PVC a prueba de explosión.El bastidor de carrocería adopta el material anti-colisión de alta tenacidad, que tiene alta choque y resistencia a la caída.
  • 【Larga Distancia de Control y Multi-Uso】 Las personas con sistema de control de radio de 2,4 GHz, coche del rc le traerá una distancia de control remoto especial experience.The de conducción es el momento (5 ~ 40 metros) y no hay frecuencia de cruce.Es compatible con varias personas al mismo tiempo.
  • 【Función y de las ocasiones aplicables】 Con el modo de funcionamiento 4: adelante, atrás, girar a la izquierda, gire a la derecha.Ajuste la izquierda y la derecha hace timones deriva coche del rc.Adecuado para interior, exterior, arena, cemento, césped y así sucesivamente.
  • 【Servicio post-venta】 Podemos proporcionar la garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de vendedor, vamos a ayudar a los clientes a resolver todos los problemas de calidad.Absoluta riesgo cero de esta compra.
Más vendidos no. 9
DOMIBOT Coche Teledirigido para Adulto 4x4 Coche Crawler RC 1/16 con Alta Velocidad 45km/h 2.4Ghz 80 Metros Coche Radiocontrol Coche Todoterreno RC DIY Carcasa de Coche Pro 5319
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares.
RebajasMás vendidos no. 10
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Rueda Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados