Saltar al contenido

Radio Silvercrest Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Silvercrest Coche. Vas a poder obtener este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Silvercrest Coche

Más vendidos no. 1
AEG para la radio del coche de cable de conexión ISO para usted connettore Audiovox JGC Silvercrest para usted
  • Arnés de cables para radios de coche AEG/Prology, por favor, mide la toma de cable de tu radio, cuenta el número de pines de conexión y presta atención al color del conector que debe coincidir con el color del conector hembra. En consecuencia, se puede elegir el conector adecuado. Compatible con: AEG CS-FMP 150, 410, 420, 650 BT , CS-MP 530 IP/IR, 700 BT, 700 TD, 850 BT etc. Audiovox VME 9112, DVD 1627, etc. Clatronic AR 736 ForYou CM 206, 700. , 730 etc. JGC AR 5100TFT Prology CMD 120, etc. Silvercrest CRE719, etc. El conector es de 20 pines a > ISO. Dimensiones del conector: aprox. 29 x 8 mm. El cable de conexión está comprobado de la siguiente manera: Dauerplus (+) Powerplus (+) 4 altavoces delanteros, li + re, trasera li + re, antena remota. Si no estás seguro, comunícate lo siguiente: denominación exacta de radio, dimensiones de la toma de radio (ancho / altura), número de pines de conexión y color de la carcasa del conector. Ewfotografia la parte posterior de tu radio de coche y envíe la foto a mi correo electrónico.
Más vendidos no. 2
Adaptador ISO para Radio de Coche, Cable de 20 Pines, Conector DIN Universal para AEG, estéreo para Coche, Prología, autoradio Audiovox JGC, etc.
  • 【DISEÑO】 Materiales del arnés de cableado fabricado en plástico ABS, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación por alta temperatura. El diseño estándar permite escuchar la música con un sonido de alta calidad. Fácil de instalar y usar. El cable AUX se adapta a diferentes modelos de coches.
  • 【Función】 El conector puede garantizar un mejor contacto, reducir la pérdida de señal y el ruido, y garantizar una transmisión de música perfecta y una calidad de sonido nítida. Es un cable eficiente para una transmisión de señales suave y rápida.
  • 【Fácil de instalar】 El arnés de cableado está marcado con un código de color, que puede corresponder al arnés de cableado de fábrica. Nuestro arnés de cableado utiliza adhesivo de silicona para evitar que los terminales internos se muevan.
  • 【Cómo instalar】 Enchufe del mazo de cables directamente en la radio del mercado de accesorios, el otro extremo va al mazo de cables estéreo de fábrica. Obtenga energía del encendido con el cable VERDE provisto (solo toque en el encendedor de cigarrillos para encenderlo) para asegurarse de que haya un suministro de 12 voltios. Si ignora el cable adicional, su radio no se encenderá.
  • 【Garantía de servicio】 Si no está satisfecho con nuestro Adaptador de arnés Adaptador de 16 pines que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 4
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Más vendidos no. 5
Aigital Manos Libres Coche Kit Bluetooth 5.0 para teléfono móvil para Coche, Altavoz Ruidoso, Sonido Claro, Mini Altavoz Manos Libres portátil inalámbrico en el Coche con Clip para Visera -T825
  • 【Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0】 Micrófono integrado, el altavoz le permite responder llamadas, escuchar música para una conducción segura. Admite a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir.
  • 【Converse claramente y batería de larga duración】 Altavoces de 3 W incorporados con función de reducción de ruido de fondo y eco, tus llamadas serán nítidas. Llamadas manos libres de alta calidad en todo momento. Batería de larga duración con 20 horas de conversación y 300 horas en espera. Alcance operativo: 10 metros.
  • 【Conecte 2 teléfonos simultáneamente】 ¡Puede conectarse a 2 teléfonos simultáneamente y cambiar fácilmente entre música y llamadas! Una vez que se establezca la coincidencia de Bluetooth, se realizará automáticamente la próxima vez.
  • 【Fácil de usar y diseño delicado】 Tan fácil de usar que incluso un niño puede hacer. Simplemente empareja el dispositivo con el de tu teléfono, colócalo en la visera con el clip incluido y listo. Forma fresca, tamaño de bolsillo y mini portátil con función de estabilidad, simplemente cuélguelo de la visera sin ocupar mucho espacio.
  • 【El regalo perfecto】 Cualquiera que tenga un automóvil necesita este increíble dispositivo, es una gran herramienta que puede salvar una vida. Gran regalo para tu mamá, papá, esposa, esposo, hermanos o cualquier persona que te importe. Perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión adecuada.
Más vendidos no. 6
Aigoss Manos Libres Bluetooth Coche Kit con Google Assistant y Siri Kit de Coche Altavoz Inalámbrico, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
923 Opiniones
Aigoss Manos Libres Bluetooth Coche Kit con Google Assistant y Siri Kit de Coche Altavoz Inalámbrico, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Conducción Sin Distracciones】 Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. Mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • 【Calidad de Sonido Excepcional】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Fácil de Usar】 Sencillamente fija el kit en el parasol de tu coche y ¡ya está. El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 10 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
  • 【Diseño Delicado】 La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche
  • 【Alta Tecnología】 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
RebajasMás vendidos no. 7
ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Más vendidos no. 8
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera con Función Siri y Google Assistant, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Manos Libres Bluetooth 5.0】-el altavoz es súper compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces.
  • 【Sonido de Alta Calidad】-este kit de manos libres bluetooth para automóvil tiene tecnología de cancelación de ruido y un diseño de buena calidad para brindar llamadas de manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología sobresaliente para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puede disfrutar de la música con una calidad muy alta en una conducción aburrida.
  • 【Emparejar 2 Teléfonos Simultáneamente】 - Puede usar este kit de manos libres para automóvil para conectarse con 2 teléfonos al mismo tiempo.Corte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil.Conecte el segundo teléfono con el altavoz.Entonces Apague el altavoz Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos para encontrar el T823 para conectarse.
  • 【Admite Siri y el Google Assistant】-mantenga presionado el botón del teléfono en el kit de manos libres para el automóvil para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando esté conduciendo, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【Fácil de Usar】-para el diseño del clip trasero en el manos libres bluetooth, se conecta fácilmente con el clip de la visera del automóvil de manera estable.
Más vendidos no. 9
Eono by Amazon - Altavoz Bluetooth con impermeabilidad IPX7, con tecnología de sonido HARMAN
  • Este altavoz compacto superportátil le ofrece un sonido espectacular y un tamaño pequeño; cuenta con Bluetooth 5.0 para una transmisión inalámbrica perfecta
  • Con la tecnología de sonido diseñada con precisión proporcionada por HARMAN, puede disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva con unos graves excepcionales
  • Presione el botón de encendido 3 veces para activar el modo de ecualizador dual, aumentar tanto el rango alto como el bajo y aprovechar al máximo tu mega lista de reproducción
  • Que siga la fiesta durante más tiempo con una batería de iones de litio integrada de alta capacidad que brinda hasta 5 horas de reproducción
  • Lo suficientemente resistente para llevarla cualquier aventura al aire libre con una combinación de material de tela duradero y una carcasa de goma resistente
Más vendidos no. 10
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Encendido Automático y Emparejamiento Inteligente, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande para brindarle una experiencia de llamada perfecta.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble clic en el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, se encenderá automáticamente cuando abra la puerta y se apagará automáticamente cuando deje el automóvil y desconecte el teléfono.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración】Equipado con una batería de 600 mAh, se puede cargar normalmente durante dos horas, lo que puede alcanzar 12 horas de tiempo de conversación y 500 horas de tiempo de espera.

Los complementos para el turismo hacen la vida más fácil. Algunos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y agradable. Algunos accesorios para el turismo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, poseemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Radio Silvercrest Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados