Saltar al contenido

Radio Tactil Coche Media Markt

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Tactil Coche Media Markt. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Tactil Coche Media Markt

Más vendidos no. 1
[1 DIN/ 8 Pulgadas] Navegación de Video del automóvil ATOTO S8 Gen2 estándar S8G1A84SD Android en el Tablero, Bluetooth Dual, retrovisor HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC y más
  • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
  • Bluetooth dual(BT1 5.0 y BT2 4.1): S8 puede conectar teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 conecta un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo Bluetooth OBD2 para escanear códigos de motor. BT1 ofrece manos libres Bluetooth y audio A2DP, activa el asistente de voz del teléfono(Siri, Asistente de Google) y bloquea/desbloquea la pantalla para proteger la privacidad. Con Android Auto y CarPlay con cable; CarPlay inalámbrico es compatible desde el 1 de septiembre de 2021.
  • El estándar S8 (Gen2) funciona con la cámara ATOTO AC-HD02LR para mostrar la imagen de la vista trasera en HD y tiene una vista trasera en vivo (LRV) - Acceda a la vista trasera incluso si su vehículo está avanzando. Esto podría eliminar las obstrucciones de los pasajeros, los reposacabezas y el techo del vehículo y los pilares traseros. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 78 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
  • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
Más vendidos no. 2
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • 【Dos modos】Con un puerto para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, soporta tarjeta SD (no incluida) hasta 64 G, soporta tarjeta SD de hasta 8 GB.
  • 【Función de aprendizaje en el volante】Al conectar los cables, puedes controlar la interfaz de usuario a través del volante para evitar posibles riesgos de saltar canciones mientras conduces.
  • 【Gran pantalla HD】La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es relativamente alta resolución para la pantalla táctil de 7 pulgadas, suficiente para ver películas. Conecta los auriculares con Bluetooth, asegúrate de no interrumpir el controlador.
  • Controlador remoto: se apaga con función de memoria automática en modo de radio, SD o USB. Con un mando a distancia puedes ajustar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si contesta o cuelga las llamadas a través de él.
  • Consejo de instalación: el cable rojo está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación ACC, el cable negro al polo negativo de la batería y el cable amarillo al polo positivo de la batería.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Tactil Coche Media Markt

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados