Saltar al contenido

Radio Tactil Coche Media Markt

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Tactil Coche Media Markt. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Tactil Coche Media Markt

RebajasMás vendidos no. 1
ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo Bluetooth Car Radio con WiFi+Llamadas Manos Libres+Audio/Video+Navegación GPS+Cámara de Respaldo+USB Doble
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
Más vendidos no. 2
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 4
Radio Coche 2 DIN 9 Pulgadas Conexión Android Auto y Carplay, Bluetooth Reproductor Mp5 para Coche,con Mirrorlink, Carga Rápida, Cámara De Visión Trasera IR, Pantalla Táctil, Radio FM/USB/AUX
  • [Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 pulgadas]: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Además, es una radio de coche universal 2din con dos puertos USB. El tamaño de la instalación es 2 DIN 178(L)*100(H)mm.Si la apariencia y el tamaño del reproductor de radio del automóvil son adecuados para su automóvil, puede usarlo.
  • [CarPlay y Android Auto]: reproductor de radio de coche integrado CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con el estéreo del automóvil; El teléfono Android necesita descargar Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • [Radio Bluetooth y FM]: el reproductor MP5 para automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a un teléfono móvil, admite llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth. el estéreo del automóvil tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, a través de la cual puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc. Además, tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y el rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ.
  • [Mirror Link & Apoyar el control del volante]:Radio del automóvil tiene un Mirror Link,que se puede conectar a su teléfono a través de un cable de datos USB,y el contenido de la pantalla del teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio del automóvil.Los teléfonos IOS admiten la proyección unidireccional del teléfono a la máquina, y los teléfonos Android admiten la conexión bidireccional. Además, tiene una función de control en el volante.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
  • [Cámara de marcha atrás con visión nocturna impermeable HD e IP68]: La cámara de marcha atrás para automóvil tiene una función impermeable IP68 y se puede utilizar bajo la lluvia y la nieve; Y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un ángulo de visión amplio de alta definición, admite un buen campo de visión y te ayuda a dar marcha atrás rápidamente.
Más vendidos no. 5
KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Reloj Deportivo para Android iOS
  • [7 Modos Deportivos y Fondo Personalizado] - Admite múltiples modos deportivos, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Se registre más datos como los pasos, la distancia, las calorías y los minutos de actividad. Puede poner sus fotos favoritas como el fondo del reloj.
  • [Presión Arterial y Oxígeno en Sangre] - Se muestra la tendencia reciente de su presión arterial y oxígeno en sangre en la aplicación HeroBand III, para comprender mejor los cambios de su cuerpo. (Nota: estos datos son solo de referencia y no se pueden utilizar como dispositivo médico)
  • [24/7 Frecuencia Cardíaca y Sueño] - Con sensor más avanzado, detecta en tiempo real los datos de salud para controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Además puede ver la tendencia de sueño de los últimos días en la App HeroBand III, incluyendo el sueño ligero/profundo/despierto.
  • [Notificaciones Inteligentes y Más Funciones] - El reloj ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador. También puede recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones sociales. (como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).
  • [Compatibilidad y 3-7 Días de Usar] - El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 4.4 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasMás vendidos no. 7
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
Más vendidos no. 8
UNIVERSALBLUE Mini Frigorífico | Nevera Pequeña 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Minibar
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color blanco.
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Tactil Coche Media Markt

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados