Saltar al contenido

Radio Usb Coche Aliexpress

Buenas y bienvenido a nuestro sitio Web experto en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Usb Coche Aliexpress. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Radio Usb Coche Aliexpress

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasMás vendidos no. 2
SanDisk SDCZ33-016G-G35, Memoria con USB 2.0, 16GB, Negro/Plata
  • Memoria flash usb extremadamente compacta y portátil
  • Guarda de forma confidencial, protege y transfiere tus vídeos, música, fotografías y otros archivos
  • Disponible en capacidades de 8 gb, 16 gb, 32 gb y 64 gb
  • El software sandisk secureaccess ayuda a proteger tus archivos privados
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 4
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Más vendidos no. 5
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 6
NIMASO Adaptador USB C a Jack 3.5mm, USB Tipo c a Jack 3.5 mm Audio Adaptador Auriculares Samsung Note20 S21 Ultra,Huawei P40/P30 Pro/Mate 20/30,Google Pixel 4/3/2 XL,Xiaomi9/8
  • 『HiFi sonido 32Bit / 384kHz』Adaptador USB c a jack 3.5 mm-potente chip DAC integrado permite hasta 384 kHz / 32 bits de sonido de mayor fidelidad, mientras que otros tal vez 16 bits / 48 kHz. El adaptador de audio USB-C convierte señales analógicas a digitales que capturan perfectamente cada señal de nota.
  • 『Complación completa』USB C a los diseños de adaptadores de conector de auriculares para Samsung Galaxy Note20 S21 S21+ S21 UltraS20+ Ultra/S20+/S20/S20 Z Flip/Note 10/Note 10+/A80/A90 5G/ Google Pixel 2/3 / 3XL / 4 / 4XL, HTC U12 / Ultra, Esencial iPad Pro 2018, Moto Z / Z2 , Huawei Mate 10 Pro / Mate Rs / P20 / P20Pro, Xiaomi 6 / Nota 3 / MIX 2S / MIX2 / 8SE / 8/9 Xperia XZ2 etc.
  • 『Music & Calling』Este conveniente adaptador de auriculares USB c admite la reproducción de música y las llamadas para la mayoría de los dispositivos USB C. Sólo plug and play: funciona con auriculares de 3,5 mm, altavoces y cables AUX de puerto de 3,5 mm (nota : Para teléfonos inteligentes USB-C con un conector de audio de 3,5 mm, el adaptador puede no admitir llamadas como Samsung Galaxy S8 / S9 / N8. No se admite el control de volumen para Mac.)
  • 『Plug & Play』 Extensión simple de la conexión del conector. El smartphone USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin una toma de audio. El adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal, ofreciendo una experiencia agradable. Ideal para la conexión a su teléfono móvil para disfrutar de la música mientras trota, conduce, o en el
  • 『Durable & Reliable』 El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado asegura .made por carcasas de aleación de aluminio y cable trenzado de kevlar. El material trenzado Kevlar de alta resistencia ofrece una buena función de resistencia anti-tirar que es lo suficientemente fuerte como para soportar giro, tirón y enredo. 100% núcleo de alambre de cobre proporciona alta velocidad y transmisión de señal estable.
Más vendidos no. 7
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 8
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
RebajasMás vendidos no. 9
Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata
  • Radio portátil digital am/fm con pll súper compacta y 65 presintonías con adj
  • Altavoz frontal (1.5 w rms), salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto usb
  • Display led, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Batería recargable vía usb (400 mah) con indicador de nivel
  • Accesorios: batería recargable, cable usb y correa
Más vendidos no. 10
BOOYES para Jeep Wrangler JK Dodge Ram Challenger Dodge Journey Chrysler 300C Android 10.0 Radio de Coche Sistema GPS estéreo Auto Auto Play/TPMS/OBD / 4G WiFi/Dab
  • Modelos aplicables: para Jeep Patriot 2009-2011, Jeep Liberty 2008-2011, Jeep Wrangler / Unlimited 2007-2012, Jeep Compass 2009-2011, Jeep Commander 2008-2011, Jeep Grand Cherokee 2008-2011.
  • Modelos aplicables: para Dodge Caliber 2009-2011, para Dodge Journey 2009-2011, para Dodge Challenger 2009-2011, para Dodge Dakota 2009-2011, para Dodge Durango 2009-2011, para Dodge Avenger 2009-2011, para Ram PICKUP Series 2009 -2011.
  • Modelos aplicables: para Chrysler 300C 2007-2010, para Chrysler Sebring 2007-2010, para Chrysler ASPEN 2007-2010, para Chrysler CIRRUS 2007-2010, para CHEVROLET EPICA 2006-2011.
  • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
  • aracterísticas: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, reproductor de DVD, micrófono incorporado, pantalla de alta definición , opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.

Los accesorios para el turismo hacen la vida mucho más simple. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más fácil y interesante. Ciertos accesorios para el turismo son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, disponemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Radio Usb Coche Aliexpress

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados