Saltar al contenido

Radios A Medida Coche

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radios A Medida Coche. Podrás obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radios A Medida Coche

Más vendidos no. 1
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Más vendidos no. 3
OiLiehu Radio Estéreo para Coche de 7 Pulgadas con un Solo Din y Pantalla Táctil HD Retráctil Compatible con Enlace Espejo Compatible con Apple Car Play y Android Auto + Cámara de Respaldo de 12 Luces
  • 【Estéreo para automóvil de un solo DIN de 7 pulgadas】 : Tamaño de instalación: 187 * 152 * 50 mm / 7.36 * 5.98 * 1.97 pulgadas. La pantalla táctil retráctil HD le ahorra más espacio y le permite tener una buena experiencia visual. Admite tarjeta TF y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de discos U.
  • 【D-Play y Android-Auto】 : Sistema integrado de Car play y Auto Android. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original.Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No aplicable a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
  • 【Mirror Link para Android e IOS】 : Refleja tu teléfono móvil en el audio del coche, entonces puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 12, el sistema Android 4.0-9.0 versión.
  • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】 Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, podría recopilar 6 canales que le gusten.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Al tirar de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla. Admite la función de control del volante, más. Puede cambiar rápidamente las funciones que desee, más conveniente.
Más vendidos no. 4
Ezonetronics 2DIN Android 10.1 Car Radio Stereo 9 Pulgadas para Toyota RAV 4 2007-2012 Pantalla táctil Unidad Principal Navegación GPS WiFi Bluetooth Am/FM Audio SWC USB Media Player 2G RAM +32G ROM
  • 【Radio Android 10.1 apta para Toyota RAV4 2007-2012】 unit Unidad principal estéreo para automóvil estilo original de fábrica con Android 10.1 especial de 9 pulgadas para Toyota RAV4 2007 2008 2009 2010 2011 2012, verifique las dimensiones y formas antes de realizar el pedido.
  • 【Función de pantalla dividida】 Puede usar Spotify mientras navega o visitar el sitio web mientras escucha la radio del automóvil. permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede escuchar música en Spotify mientras navega o visitar el sitio web mientras escucha la radio. Es más conveniente para usted conducir en la carretera.
  • 【Sistema DSP incorporado】 La radio del coche bluetooth tiene incorporado DSP y Amplificador 4 * 45W. El ecualizador Preset Multi EQ Settings coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: Pop, Rock, Jazz, Clásico, Plano, Usuario, Voz, etc.
  • 【GPS / Navegación】 Módulo receptor GPS integrado con antena GPS externa, y la aplicación Sygic Maps fuera de línea está instalada como mapa gps predeterminado, los usuarios pueden necesitar descargar datos de mapas fuera de línea para cierta área para navegación fuera de línea si lo prefieren. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas / navegación de Google Play Store;
  • 【Wifi incorporado】 En todo momento y lugar, puede conectarse a WiFi o su punto de acceso móvil, navegar por la web o descargar la aplicación desde Play Store. Esperamos que esta información le ayude. Si tiene algún otro problema, para una respuesta rápida, le sugiero que se comunique con nosotros por correo y estaremos encantados de ayudarle. support@ezonetronics.com.
RebajasMás vendidos no. 6
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Peugeot 307 SW CC 2002-2013, 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Autoradio con WIFI/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirrorlink
  • 【Pantalla para PEUGEOT 307 SW】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para PEUGEOT 307 2002 - 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 7
Cable adaptador USB de audio para coche, reproductor de CD, radio para Audi/VW Media Device Interface (MDI), interfaz de música (AMI), conecta el dispositivo de almacenamiento de música al puerto USB
  • Específico para el vehículo Adecuado para Audi Q5 Q7 R8 A3 A4 A5 A6 TTS a partir de 2009 con AMI; comprueba si es compatible o consulta tu manual de usuario y tu distribuidor local (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 8
Coche USB y 3.5mm Aux Adaptador Extensión Cable 6.5 Pies Tablero de Instrumentos Montaje Empotrado Kit 1/8 AUX per Coche Radio Estéreo Androide Wince Unidad principal GPS DVD CD Media Player
  • ?Ampliamente aplicable? Ajuste universal para cualquier unidad de estéreo / gps / android / wince / head / DVD CD con reproductor de medios con entrada AUX y USB de 3.5mm.
  • ?Fácil y conveniente? La instalación de montaje empotrado no ocupa espacio. Use un orificio existente o corte un orificio en su tablero de instrumentos y enganche en el zócalo para empotrarlo en el tablero de su vehículo.
  • ?Alta calidad? Extensión de 6,5 pies de la entrada estéreo USB / AUX de la parte posterior al tablero delantero del automóvil. (USB macho a hembra, hembra auxiliar de 3,5 mm macho a hembra). Fácil para que usted reproduzca música en el automóvil con su teléfono / mp3 / ipod con puerto auxiliar de 3,5 mm.
  • Performance Rendimiento de transmisión de alta velocidad? El puerto USB A-tipo proporcionará transferencia de datos de alta velocidad o carga de energía. La transmisión de audio estéreo auxiliar de 3,5 mm proporciona una alta calidad de sonido.
  • Paquete incluido? Viene con un kit de montaje completo: soporte, tapa impermeable, tornillos, tuercas. Un accesorio que debes comprar junto con el reproductor de audio / estéreo de tu auto.
Más vendidos no. 9
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
  • Bahía de montaje universal compatible con, por ejemplo: Audi Alfa Romeo VW SEAT SKODA Mercedes Ford Fiat Peugeot Citroen Renault Volvo Honda Kia Mazda Opel Mitsubishi, Nissan, Rover Toyota
Más vendidos no. 10
Radio de Coche de 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, estéreo Doble DIN, micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, HD 1080P Reproductor MP5 de Coche con cámara con Bluetooth/USB/TF con Control Remoto
  • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil : En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. 1080 La resolución es clara y lo suficientemente cristalina para que pueda ver videos HD.
  • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
  • Control remoto: Soporte control remoto, puede controlar la unidad con control remoto, iniciar / detener / siguiente / última la música o la película, radio, encender / apagar la unidad.
  • Atención y garantía.: Antes de instalar, compruebe si el cableado está conectado correctamente. Es muy importante evitar que la radio no pueda encenderse y funcionar.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radios A Medida Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados