Saltar al contenido

Radios Antiguas Para Coches

Buenas y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radios Antiguas Para Coches. Vas a poder obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Radios Antiguas Para Coches

Más vendidos no. 1
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Más vendidos no. 2
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA/WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Más vendidos no. 3
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
RebajasMás vendidos no. 4
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 5
AIV - Adaptador de Antena DIN - ISO, Plateado
  • Adaptador aérea de ejecución para una antena de radio usando un viejo 150 de entrada Ohm (DIN)
  • Le permite conectar un cable de antena ISO (50 ohmios)
  • Con una dimension de 5 x 2 x 2 cm
  • Util para conectar una radio de coche al puerto de antena
  • Universalmente aplicable
Más vendidos no. 6
Eightwood Antena Coche FM Antena Radio Coche Adaptador DIN a ISO Parabrisas Coche con Cable 3 Metros Compatible con Antena Radio Coche Am/FM Pioneer Yamaha Oenon Panasonic Onkyo Bose Sherwood
  • 【Parámetros del producto】Antena coche FM Frecuencia: 824 ~ 960/1710 ~ 2170 MHz. Ganancia: 3 DBi. Tipo de conexión: enchufe DIN 41585.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】Las antenas de radio coche del automóvil están hechas de plástico ABS no tóxico y resistente. La antena coche puede amplificar Radio Singal y High Power. Te permite disfrutar de la música y el placer de conducir en cualquier momento.
  • 【Transmisión estable】Antena radio coche está hecha de alambre de cobre y proporciona una transmisión de señal más rápida y estable y una mayor sensibilidad, lo que aumenta la señal de antena estable.
  • 【Fácil de instalar, modelos universales】Puede instalar fácilmente esta Antena coche sin herramientas. Antena con extensión de 3M para una fácil fijación de la antena al parabrisas de automóviles, camiones, embarcaciones, etc. Adecuado para la mayoría de las radios de automóviles, pero tenga en cuenta el tipo de conexiones de antena radio del automóvil.
  • Paquete: 1 x FM Antena+1x Adaptador Din-ISO
Más vendidos no. 7
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Más vendidos no. 8
Autoradio Bluetooth, Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización
  • 【Función de transmisión de FM】:Radio de coche bluetooth de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática, semiautomática y precisa. El radio coche bluetooth admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede pre-almacenar 18 canales de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz). Al mismo tiempo, nuestro sistema estéreo Bluetooth para automóvil tiene una gran capacidad de recepción de señal y una amplia cobertura.
  • 【Función Bluetooth dual】:radio de coche Bluetooth con función Bluetooth incorporada, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, admite reproducción de música Bluetooth, llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, y evita que pierda información importante sobre las llamadas mientras conduce. Nuestro sistema de radio para automóvil tiene un diseño antiinterferencias para garantizar que pueda escuchar y comunicarse con claridad.
  • 【Pantalla LCD clara y colorida】:en comparación con la pantalla única tradicional, la autoradio bluetooth tiene 7 colores de luces LED que pueden cambiar o seleccionar el color automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según sus preferencias, incluyendo rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de la pantalla de la radio coche nuestro es cinco veces mayor que el de una pantalla tradicional. Haga que la pantalla sea claramente visible al sol.
  • 【Multifunción】:radio de coche incorporada con Bluetooth y micrófono, admite reproducción de manos libres, Bluetooth, puertos USB duales (uno para reproducir canciones favoritas, el otro para cargar teléfonos móviles), TFslot, FM, SD / MMC / AUX, etc. Autoradio bluetooth es compatible con el formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar con precisión la radio y la televisión, las noticias, la música, la información sobre viajes en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
  • 【Advertencia de seguridad】:función de memoria de punto de interrupción, reabrir después de estacionar, restaurar automáticamente el estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, precisa al segundo. Nota: Solo se aplica a DC 12V, no lo use en un vehículo de 24V; Si tiene alguna pregunta sobre la radio del automóvil Bluetooth, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 9
ACTECOM Adaptador de Antena ISO - DIN de Coche, Conexión Radio de Automóvil, Equipo Audio de Vehículo
  • Conversor de antena de auto-radio de antigua norma a nueva norma
  • Buena calidad de sonido
  • Sin parásitos ni pérdidas de señal
  • Conexiones firmes y seguras
  • Sintoniza perfectamente todas las frecuencias
Más vendidos no. 10
Cable Adaptador de 16 Pines a ISO para Android Radio de Coche, Enchufe Estándar ISO con Líneas de Control del Volante y Línea de Control Inverso
  • Este adaptador permite conectar una radio de coche de 16 pines a cualquier coche con conectores DIN ISO
  • Compatible con productos CAMECHO: radios de coche Android con toma de 16 pines.
  • Mano de obra de alta calidad / Material resistente / Plug and Play / Calidad de marca de Adapter Universe
  • Dimensión: Adaptador ISO: 32 (W) * 32 (D) * 27 (H) mm. Longitud del cable: 16 cm.
  • El paquete incluye: 1 cable adaptador macho de 16 pines a hembra estándar ISO

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radios Antiguas Para Coches

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados