Saltar al contenido

Radios Multimedia Para Coches

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radios Multimedia Para Coches. Lograras obtener este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Radios Multimedia Para Coches

Más vendidos no. 1
Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil HD de 9 Pulgadas, CarPlay y Android Auto Reproductor Multimedia Universal para automóvil con Bluetooth Radio FM USB con cámara de visión Trasera + micrófono
  • 【Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 "】: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Y el estéreo universal de 2 din para automóvil con puertos USB dobles .Si la apariencia y el tamaño del reproductor multimedia son adecuados para su automóvil, puede usarlo. Dimensiones: largo * ancho * alto = (229 superior, 219 inferior) * 46 * 131 mm.
  • 【CarPlay y Android Auto】 Este reproductor de radio de coche integrado CarPlay (por debajo de iphone11 y iOS13) y Android Auto (teléfonos Android). Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y el estéreo del automóvil sincronizará la aplicación de su teléfono; Teléfono Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Bluetooth y Android / Iphone Mirror Link】: el estéreo del automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a su teléfono inteligente, admite llamadas con manos libres y reproducción de música bluetooth. Además, la radio multimedia es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio FM y control del volante】: El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de almacenamiento preestablecidas. El rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ. Y el estéreo de coche bluetooth admite la función de control del volante, y puede usarlo después de aprender.
  • 【Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua y con poca luz IP68】: La cámara de marcha atrás para el reproductor de automóvil tiene una función impermeable IP68, que se puede usar bajo la lluvia y la nieve; Y con visión nocturna con poca luz, la distancia de la vista nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un gran ángulo de visión 150, admite un buen campo de visión y lo ayuda a retroceder rápidamente.
RebajasMás vendidos no. 2
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 3
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
89 Opiniones
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Más vendidos no. 4
Android Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil de 10 Pulgadas con Carplay inalámbrico y AndroidAuto, Reproductor Multimedia Digital con Bluetooth GPS WiFi Radio FM RDS USB + Cámara de visión Trasera
  • 【Wireless CarPlay y Android Auto】: utiliza un cable de datos WIFI o USB para conectar su teléfono móvil y la radio del automóvil, luego sincroniza la aplicación del teléfono móvil con el audio del automóvil. Teléfonos Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Estéreo para automóvil con disipación de calor eficiente】: La radio para automóvil Android tiene una pantalla táctil HD de vidrio templado 2.5D de 10.1 pulgadas. Con la configuración de 1GB (RAM) + 16GB (ROM). Y el reproductor de automóvil extrae el calor adicional a través del doble disipador de calor de aluminio. El dispositivo seguirá funcionando de manera estable y aún permitirá un funcionamiento suave incluso si la temperatura de su automóvil alcanza los 70 C.
  • 【Módulo de navegación GPS y WiFi incorporado】: El reproductor multimedia de automóviles tiene una aplicación de mapas gratuita llamada "Here wego", puede descargar manualmente los mapas que necesita. Así como el receptor de automóvil admite la navegación de mapas de en línea. Además, cuando el estéreo del automóvil Android conecta su teléfono WIFI / hotspot, puede disfrutar de la diversión de navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  • 【Radio FM con RDS】: Radio FM con 18 estaciones preestablecidas. Y puede disfrutar del sonido Audiophile en su automóvil. RDS mostrará y controlará la información de las estaciones de radio en la banda de frecuencia 87.5 ~ 107.9 FM para mejorar la función del receptor FM y hacer que el funcionamiento de la estación de radio FM sea más amigable. La radio RDS agrega información adicional a la radio ordinaria.
  • 【Cámara de visión trasera y SWC】: Esta pantalla para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable de 12 LED. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor medial de Android cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros. Además, el estéreo automático admite el control del volante: a través de él, puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
Más vendidos no. 5
1DIN Radio de Coche Bluetooth CarPlay y Android Auto Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera +Controlador de Volante, Soporte Mirror Link/Radio FM/TF/USB /AUX
  • 【Radio de Coche compatible con Apple Car-Play y Android Auto】 Esta radio estéreo para automóvil de 1 din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto y permite un excelente control de voz de sus teléfonos inteligentes y puede acceder a funciones del teléfono, como música, navegación GPS, llamadas, mensajes, etc. Teléfono Android Descargue primero Android Auto, luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • 【Reproductor MP5 universal con pantalla táctil HD de coche】 El reproductor de radio retráctil del automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda. Este estéreo de coche de 1 DIN funciona para automóviles universales, el tamaño de montaje estándar [188 (W) * 58 (H) mm] es compatible con casi todos con una sola abertura DIN.
  • 【Interfaz USB / TF / Aux y enlace espejo telefónico】 Este reproductor multimedia automático Carplay admite automáticamente múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, puede acceder a archivos de música, fotos y video. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla del dispositivo. Como navegación GPS, música, etc.
  • 【Radio FM estéreo de alta calidad con bluetooth】 Este auto estéreo bluetooth tiene un micrófono transparente incorporado que puede responder llamadas y reproducir música móvil con manos libres a través de bluetooth. La radio puede buscar canales de forma totalmente automática. Puede guardar sus canales favoritos. Escuche el tráfico en vivo, las noticias y los pronósticos del tiempo desde la radio FM con 18 estaciones preestablecidas. El rango de sintonización de FM es 87.5-108MHz.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante y control remoto.】 El reproductor multimedia de coche con cámara de marcha atrás gran angular a prueba de agua de 150 grados con 12 luces LED y pantalla de alta resolución alrededor del entorno trasero le ayuda a conducir de manera segura y eficiente. Además, estéreo para automóvil con controlador en el volante y control remoto, para que pueda controlar las funciones que necesita de manera más conveniente.
RebajasMás vendidos no. 6
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Más vendidos no. 7
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil MP5 Bluetooth Multimedia Incorporado Autoradio FM/ AUX/ USB / SD + Cámara de visión Trasera/Control del Volante
  • Enlace espejo IOS / Android:Se puede sincronizar con la pantalla integrada a través del cable USB original del teléfono móvil. IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • Control del volante y alta resolución: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. La pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080p le brinda una experiencia fantástica para ver videos en HD. Admite el formato de reproducción de video de RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP.
  • Bluetooth A2DP incorporado y soporte para entrada de cámara de visión trasera: Después de conectarse a Bluetooth, se pueden realizar llamadas con manos libres, reproducción de música y descarga de la agenda telefónica,puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.Easy operation and help driver a safe and easier parking. We provide detailed backup camera wiring steps, very easy to install.
  • Más funciones: Receptor FM de medios digitales con interfaz sintonización digital de alto rendimiento, almacenamiento de 18 radios, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. hacen que su manejo sea más conveniente y placentero. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • Mejor servicio al cliente:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
RebajasMás vendidos no. 8
Hikity 2 DIN Radio de Coche con Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto
  • Radio de Coche 2 Din: Tamaño del panel 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con USB AUX-in TF Card Input Port. Soporta entrada y salida de Audio/Video
  • FM Radio & Bluetooth: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, reproducción de música y descarga de agenda telefónica. Búsqueda electrónica completa de radio digital, sintonización digital de alto rendimiento de la radio FM deexploración automática
  • Mirror Link For PhoneConectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Enlace Espejo para IOS/Android: Través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Multimedia de Coche: Support audio y vídeo en múltiples formatos; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante (No soporta coches que necesitan un canbus)
RebajasMás vendidos no. 9
Radio de Coche 2 DIN CarPlay CAMECHO 7" Pantalla táctil Estéreo Carro Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB +micrófono Externo+Cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 10
NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
13 Opiniones
NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, HERE WeGo/Waze/IGO se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radios Multimedia Para Coches

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados