Saltar al contenido

Reparacion De Guardabarros Plasticos

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Reparacion De Guardabarros Plasticos. Podrás obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Reparacion De Guardabarros Plasticos

Más vendidos no. 1
ATG Restaurador de plasticos: pintura para plasticos reparador parachoques,NEGRO
  • Diversas aplicaciones: Set de cuidado para plástico, funciona para todas las marcas de automóviles, camiones, autobuses, caravanas y motocicletas
  • Adecuado para: Plástico Duro, Plástico Suave, PVC (Vinilo) y Cuero Sintético. El restaurador de plasticos coche penetra profundamente permaneciendo durante muchos años sin necesidad de tratamiento posterior
  • Como nuevo: Después de un tratamiento con nuestro tinte para plástico en el coche, las superficies parecerán recién salidas de la fábrica. El daño se elimina permanentemente y el interior vuelve a lucir y ser flexible
  • Ventajas: la reparacion es duradera y no se decolora. La pintura exterior plástica es altamente resistente a la abrasión, a prueba de agua y aumenta el valor de su automóvil o motocicleta
  • Todo incluido: El conjunto de cuidado del automóvil incluye 1 esponja redonda, 1 bote de 70 gr de concentrado de color y un manual de instrucciones detalladas de uso en diferentes idiomas
Más vendidos no. 2
OURANTOOLS 220V 20W Soldador Plasticos Coche con 700PCS Grapas, Kit Soldador Electrico de Plastico con raspador para reparación de Grietas de Parachoques de automóviles, Guardabarros de ATV, etc.
  • Función principal: el kit de soldadura de plástico para reparación de parachoques de automóvil puede ayudarlo a reparar y reforzar rápida y fácilmente las piezas de plástico de automóviles dañados (como parachoques, plásticos interiores), prolongar su vida útil y tener una fuerte resistencia a golpes y torsión después de la reparación.
  • Ajuste de temperatura: el kit soldador plastico ​la grapadora caliente tiene 3 niveles de calentamiento ajustables (bajo, medio, alto), control de temperatura preciso y velocidad de calentamiento rápida, que es muy adecuado para soldar rápida y fácilmente piezas de plástico agrietadas y dañadas.
  • Fácil de operar: proporciona 3 tipos de orificios para clavos de montaje (45 °, 90 °, 180 °), con diferentes tamaños de grapas, para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios de aplicación. para usar, y está provisto de un asa de goma y un estuche de transporte resistente. Los mangos de goma son cómodos de sostener y no se sentirá cansado al sostenerlos durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: equipado con varios tipos de grapas para satisfacer sus necesidades de reparación de diferentes superficies de plástico, que se pueden utilizar para reparar piezas de plástico en automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos todoterreno y barcos, como parachoques, accesorios y componentes de faros delanteros, clips de panel, etiquetas, alfileres de plástico, spoilers, etc.
  • Después de la venta: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable Nuestra grapadora térmica ha obtenido la certificación CE y FCC. Si tiene problemas durante el uso, infórmenos por correo electrónico.
Más vendidos no. 3
TELAM 50W Grapadora Caliente Plastico Máquina Kit, 220V Kit de Reparación de Parachoques en Caliente con LED 200pcs Grapa de PVC de Soldadura de la Reparación de Guardabarros de carrocería
  • 【Reparaciones permanentes】 Para realizar reparaciones sólidas y permanentes de roturas, grietas y roturas en piezas termoplásticas rígidas o flexibles. Adecuado para automoción, deportes de potencia, pasatiempos y otras aplicaciones industriales.
  • 【Abrazadera de tubo de cobre puro】 Es seguro trabajar sin estar caliente y puede evitar que su piel se lastime durante el uso.La temperatura máxima de la máquina de soldadura de plástico puede alcanzar los 400 ° C, lo que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de soldadura de plástico.
  • 【4 tipos de clavos + 6 clavos calientes】 El juego se presenta con clavos de soldadura en forma de V, clavos de soldadura en forma de M, clavos de soldadura de onda grande, clavos de soldadura de onda pequeña, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de soldadura, y 6 clavos de soldadura son incluido. Para suavizar las marcas de soldadura.Los clavos de soldadura tienen patas de clavo precortadas, que se pueden romper presionando con pinzas después del calentamiento.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango está hecho de material de goma, se siente cómodo de sostener, no se sentirá cansado incluso si lo sostiene durante mucho tiempo, el producto está diseñado con LED, etc., se puede usar normalmente incluso en noche, y el diseño del interruptor de resorte es conveniente para controlar el progreso de la soldadura, aumenta la eficiencia del trabajo.
  • 【Amplia aplicación】 El producto se puede utilizar en una amplia gama de escenarios. Puede reparar piezas dañadas mediante soldadura y prolongar la vida útil de maquinaria y equipo. Se puede utilizar universalmente para el mantenimiento de parachoques, dispositivos plásticos de motocicletas, tableros, radiadores, portalámparas y anillos de plástico.
Más vendidos no. 4
Sailine - Kit de Grapadora Caliente de plástico para Reparar la Carcasa de la luz, grapadoras de Soldadura, Cuerpo del Coche y Herramienta de reparación de Guardabarros, con 200 Grapas
  • Reparaciones permanentes: para hacer reparaciones sólidas y permanentes de roturas, grietas y desgarros en piezas de plástico termo rígido o flexible. Adecuado para automóviles, deportes de energía, hobby y otras aplicaciones industriales.
  • 【Profesional】Este kit de reparación de plástico – grapadora caliente es una herramienta excelente y profesional. Gran diseño y fiabilidad garantizada tanto si usted está reparando pines de localizador rotos, clips de panel de puerta, tazas y reparación de pestañas en lugar de reemplazo apto para automoción, ATV, motocicletas, y cualquier producto hecho de plástico, esta herramienta es ideal para principiantes a expertos.
  • 【Múltiples reparaciones】Este sistema permite tanto profesionales como DIYers crear reparaciones fuertes y estructurales en todos los tipos de plásticos. El grapador caliente hará reparaciones sólidas, permanentes de roturas, grietas y desgarros en piezas de plástico rígido o flexible. Este kit de grapadora caliente viene completo con 200 grapas surtidas y cuenta con ajustes de calor bajo o alto para una variedad de aplicaciones.
  • 【Fijación】Convertidor de potencia disponible para el mercado europeo. Advertencia: las grapas se calientan – el usuario siempre debe llevar gafas de seguridad al recortar las grapas.
  • Satisface la calidad: SAILINE es un gran supermercado. Nos fundamos en 1999 para proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad al precio más bajo. Se han proporcionado más de 50 millones de servicios a 4 millones de clientes. SAILINE se ha colocado en más de 30 países y región. Tenemos centros de servicio en Europa y los Estados Unidos, proporcionando más de 18 horas de tiempo de consulta de servicio al día para garantizar que sus problemas se resuelvan en cualquier momento.
Más vendidos no. 5
EVE ‑ 01 Kit de reparación de parachoques de plástico para coche, grapadora en caliente, carrocería, guardabarros de carenado, pistola soldadora de reparación de soldadura profesional Máquina de solda
  • Herramientas profesionales: reduzca el tamaño y el peso de toda la máquina con la última tecnología de fuente de alimentación de conmutación integrada. La configuración de componentes principales de segundo rango, los componentes de importación originales, aseguran el rendimiento de la grapadora en caliente.
  • Ampliamente utilizado: este compresor de aire con diferentes formas de alambre de soldadura se puede utilizar para reparar grietas de plástico, fracturas, abgles internos y externos. Amplio rango de aplicación, adecuado para la reparación de la parte plástica de automóviles, productos digitales, juguetes para niños. etc.
  • Materiales de alta calidad: la grapadora en caliente para automóviles está hecha de ABS + aleación de aluminio para mayor resistencia y durabilidad, mano de obra fina, resistente, antioxidante y resistente a la corrosión, larga durabilidad. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, el diseño mejorado puede extenderse La vida útil.
  • Fácil de usar: toda la máquina es muy liviana, se siente bien y flexible, se calienta rápidamente y tiene una alta eficiencia de trabajo, es fácil de usar. y práctica herramienta ideal.
  • Bolsa de almacenamiento multifuncional: también recibirá la bolsa elegante y hermosa. Estamos preparados para usted, para que pueda organizarlos y organizarlos, de modo que estén organizados de manera ordenada, su sala de herramientas ya no será desordenada, y es conveniente que lo transporte. Reduzca la oscilación del puntero del medidor de presión al rango de medición.
Más vendidos no. 6
Haudang Grapadora caliente de plástico para reparación de coches, carenado de carrocería, herramientas del mundo de soldados, reparación, silencio, 200 unidades de grapadora con enchufe europeo
  • Kit de reparación de carrocerías de plástico para coches con carretillas calientes, para reparar la mayoría de los productos modernos que están hechos de plástico.
  • El fácil manejo permite la reparación práctica de muchas piezas de plástico y te ahorra de la escopa.
  • Con el práctico y ligero maletín de almacenamiento, el juego de reparación de plástico para barras de parachoques se puede guardar y transportar fácilmente.
  • Ergonómicamente diseñado para adaptarse a tu mano. "Hei? compacta grapadora de plástico con interruptor de control e indicador LED.
  • Un práctico kit de grapadora caliente para la reparación de plásticos. Aplicación: para plástico L?ten Schwei?en, Auto Sto?, reparación de plástico de reparación.
Más vendidos no. 7
50W Hot Stapler, 220V máquina de soldadura de parachoques de coche de PVC, Soldador Reparación de Pistola para la eliminación de abolladuras grietas plástico, con 200 piezas de grapas (Rojo)
  • DURABILIDAD Y CONFIABLE --- Este kit de herramientas de reparación de soldadura está diseñado para reparar partes de plástico del automóvil, restaurar sus partes rotas y extender su vida útil. No dañará la superficie del automóvil, es muy resistente y durará mucho tiempo. Fuerte para golpes y torsiones después de la reparación. La grapa de acero inoxidable no se oxida.
  • FÁCIL DE APRENDER Y USAR --- Este kit de reparación de plástico para sistemas de soldadura vendrá con varios tipos de clavos para satisfacer sus diferentes necesidades. No se requiere capacitación, solo unos segundos para aprender a usar: fusión, clavo de implante, reparación de orificios, soldadura con estaño, corte en caliente, alisado en caliente, etc.
  • PRÁCTICO Y CONFORT --- Ergonómico diseñado para caber en la palma de su mano, el mango de goma tiene un agarre cómodo. No se sentirá cansado durante mucho tiempo sosteniendo, haga que su trabajo sea más conveniente, rápido y preciso. Se suelda con grapas en los plásticos de forma rápida y sencilla. Después de estar completamente curado, tiene un efecto impermeable y se puede pulir o pintar con características resistentes al calor y no tóxicas.
  • UTILIZADO UNIVERSALMENTE --- La forma ideal para reparar la mayoría de los productos modernos que están hechos de plástico.Este kit de herramientas de reparación de parachoques de automóvil Amplia aplicación, adecuado para reparar parachoques, tablero de instrumentos, portalámparas, anillo de plástico, radiador, dispositivo de plástico para automóviles y motocicletas y todos los días. suministros de plásticos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA --- Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si por alguna razón nuestros productos no pueden cumplir con sus requisitos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad. Gracias nuevamente por elegir nuestro producto. ¡Te deseo una vida feliz!
Más vendidos no. 8
JGR SELECT Restaurador de Plasticos Exterior Coche - 2 Unidades - Renovador de Plásticos Negros para Exteriores - Cuidado de Parachoques, Espejos, Molduras
  • RESTAURADOR DE PLÁSTICOS – Renueva y restaura los plásticos y molduras exteriores que han sido deterioradas con el sol y el paso del tiempo, consigue un efecto renovador del color y brillo.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y EFECTIVA – Nuestra fórmula es muy efectiva y está preparada para una protección y conservación duradera.
  • FÁCIL APLICACIÓN – Habitualmente los restauradores de plásticos vienen un bote y no se sabe la cantidad que se necesita, por eso nuestro producto viene preparado ya, únicamente es abrirlo y está listo para usar.
  • VARIOS USOS – No son de usar y tirar, puede usarse varias veces cada unidad, si va a usarlo en una pequeña zona podrá volver a introducirlo en su envase hermético y puede durar hasta 3 – 4 meses en buenas condiciones.
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO – Incluye 2 unidades de nuestro restaurador de plásticos cada una en su envase individual, y un par de guantes para su uso. Es un producto que no puede faltar a todos los amantes del detailing, y también para todos los que le gusta tener su vehículo como el primer día.
Más vendidos no. 9
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajasMás vendidos no. 10

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Reparacion De Guardabarros Plasticos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados