Saltar al contenido

Reparacion De Radios De Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web experto en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Reparacion De Radios De Coche. Vas a poder obtener este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Reparacion De Radios De Coche

Más vendidos no. 1
JZK12 x Herramientas Coche desmontarel para Radio Coche Panel Palanca Desmontar Tablero Audio Herramienta Instrumentos manijas Las Puertas Salidas Aire, Set reparación Herramienta
  • JZK 12 Piezas herramienta de desmontaje car audio modificados especialmente herramientas de eliminación de estéreo conjunto
  • Tiene un esfuerzo único anti-arañazos y diseño, Procesamiento de multa, material excelente y duradero.
  • Desmontable para los paneles del coche, tablero de instrumentos, zonas estéreo controlado.
  • Hermoso exterior , tacto suave, sencillo práctico diseño, durable plástico ABS y material de hierro, naranja brillante  y plata colores, Estas ventajas te traerá feliz experiencia entre usas tu amados coches.
  • Las herramientas están diseñadas para adaptarse a cualquier modelo de coche, por favor, no se preocupe que no son adecuados para su coche.
Más vendidos no. 2
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Más vendidos no. 3
Juego de reparación de carcasa para llave de coche con mando a distancia, 2 carcasa, 4 microbotones, 2 pilas CR2016, compatible con Nissan
  • Compatible con: Nissan Micra Primera Almera.
  • Compatibilidad: el artículo solo es compatible si su original tiene la misma forma y número de botones que la carcasa de la imagen.
  • Las carcasas se ajustan a los zapatos originales del fabricante.
  • Nota: la carcasa se suministra sin placa de radio ni transpondedor. Se trata de un producto de recambio, no contiene el logotipo del fabricante.
  • Incluye: pila de botón a juego.
Más vendidos no. 4
BeiLan 15 Piezas Herramientas de desmontaje/instalación para Radio Coche DVD navegador GPS, Herramienta de desbloqueo para retirar el reemplazo de reparación de automóviles
  • Herramienta de extracción de adornos para radio de auto: 15 piezas incluidas 1x Removedor de sujetador de tapicería, 4x Herramientas de eliminación de adorno para autos, 4x Precision Hook Hook, 4x Herramientas de llave para remoción de audio para autos, 2x Herramientas de remoción en forma de U.
  • Resistente y duradero: las herramientas duraderas se pueden usar durante mucho tiempo sin embotamiento de bordes, principalmente hechas de plástico duro POM y material de nylon de alta calidad, no fáciles de romper o doblar.
  • A prueba de rasguños: no dejan marcas ni rasguños en su automóvil, pueden levantar paneles y abrir los pasadores de retención del panel, lo suficientemente suaves como para evitar que se rasguen los nudillos o la pintura rayada.
  • Ahorro de energía: este conjunto de herramientas de eliminación de molduras de automóvil con diseño ergonómico para un fácil agarre, más efectivo y más económico. Bolsa de cremallera portátil que es más liviana para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplias aplicaciones: utilice para desmontar el panel interior, el panel del tablero de instrumentos, el área de control de CD de audio y el extractor de línea de terminal de automóvil, etc., 1 año de garantía, cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
KESOTO Automóvil Reproductor de Mp3 Renovación Coche Reparación/Radio FM Esté Digital, Voltaje: DC 12V - Negro, 188x58x60mm
  • - Puede reproducir archivos de audio desde un disco USB, AUX, tarjeta SD TF o Bluetooth.
  • - Transmita la navegación por voz desde su teléfono, muy conveniente.
  • - Llamadas manos libres, más seguro en la conducción.
  • Caracteristicas
  • Este producto es un estéreo de automóvil multifuncional. Con bluetooth, admite llamadas manos libres y música bluetooth. Tiene muchas funciones potentes, reproductor de música MP3, llamadas manos libres, música bluetooth, reproducción de entrada AUX IN / tarjeta SD / disco U, FM, transmisión de voz desde su teléfono y más.
Más vendidos no. 6
kekechaoran Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 8PCS Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • Profesional y Práctico: el diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener en la mano. Además, estas herramientas profesionales están diseñadas para hacer frente a todo el espacio difícil de alcanzar y hendiduras, proporciona acceso para quitar piezas precisas en el punto de cierre, adecuado para el uso profesional y personal.
  • Ahorra Tiempo y Dinero: con esta práctica y económica conjunto de herramientas, trabajo diario de instalación y reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le hará ahorre mucho tiempo y dinero.horra Tiempo y Dinero: con esta práctica y económica conjunto de herramientas, trabajo diario de instalación y reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le hará ahorre mucho tiempo y dinero.
  • Uso Amplio y Versátil: usted puede conseguir mucho trabajo con solamente 7herramientas versátiles: cortando y quitando el audio/la radio del coche, el panel de la puerta, la ventana, el interior, los accesorios, el neumático de la bicicleta, el moldeado, el etc. Es una clase de deber-tiene kit de herramienta para el hogar.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • Contenido del Paquete: viene con 8pcs diversos tipos de herramientas de recorte, incluye 7pedazos de acero plástico azul que cierra la herramienta del retiro del panel y 1 removedor para fijar o para instalar los tornillos.
Más vendidos no. 7
FULARR 4Pcs Profesional Coche Puerta Clip Panel Audio Montar Eliminación Herramientas Kit, Auto Interior Estéreo Radio Desmontaje Instalar Reparación Herramientas Set –– Naranja
  • Útil kit de herramientas de palanca que ha sido diseñado para retirar e instalar de forma segura el audio del automóvil, los adornos exteriores e interiores, el tablero de instrumentos y el panel de la puerta. Perfecto para hacerlo usted mismo, mecánicos y técnicos de audio que deseen instalar un nuevo estéreo para auto, actualizar los parlantes, acceder al interior de las puertas o al tablero de instrumentos para reparaciones, etc.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de plástico ABS de alta calidad. La estructura de plástico evita que se raye y dañe la pintura, el cuero, el cromo y otras superficies.
  • Herramienta Multiusos: Kit de calidad profesional, 4 herramientas de eliminación de adornos diferentes, para eliminar el audio automático, la radio, el panel de la puerta, la ventana, los accesorios interiores o incluso para retirar neumáticos de la bicicleta.
  • Diseño Exclusivo Contra Rayones: El kit está hecho de plástico para reducir las depresiones y las cicatrices que sobresalen con un cuchillo espiral. Estos kits de herramientas de extracción de automóviles protegen la superficie contra rasguños durante el uso y son ideales para eliminar paneles interiores, paneles de instrumentos, paneles de radio, molduras, paneles de puertas, paneles de instrumentos y más.
  • Mprove Work Efficiency: mango ergonómico con súper liviano, fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo de manera efectiva y fácil de usar con este kit de herramientas de remoción automática.
Más vendidos no. 8
CCLIFE 31PCS desmontar coche Herramienta de Desmontaje kit desmontaje coche para herramientas desmontar interiores coche Radio Audio
  • Multifuncional: contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. Perfecto para desmontar equipos de audio / radio de coche, grupos de instrumentos, etc. Caja de herramientas multifuncional que se adapta a todos los modelos de coches del mercado.
  • Volumen de suministro: 15 herramientas de desmontaje del panel interior, 2 removedores de clips, 4 herramientas de extracción de estéreo, 1 alicates de liberación del panel de la puerta, 4 herramientas clave, 2 conos de elevación del marco de la placa de matrícula, 2 anillos de rosca y una bolsa portátil especial.
  • Una compra para todos: estas herramientas de reparación de remoción están diseñadas para todo tipo de modificaciones interiores del vehículo.
  • Respetuoso con el automóvil: la herramienta de desmontaje está hecha de material de alta calidad. No solo tiene la fuerza para atar paneles y abrir los pasadores del panel, sino que es lo suficientemente suave como para no dejar rasguños y manchas en el automóvil.
  • Gracias al material de alta calidad, no se rompen ni se doblan fácilmente bajo presión. Es posible que no queden bordes en las herramientas después de un uso prolongado.
Más vendidos no. 9
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Más vendidos no. 10
Herramientas de Equilibrado, Bst4u para La Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.

Los accesorios para el turismo hacen la vida mucho más simple. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más fácil y satisfactorio. Algunos complementos para el coche son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, poseemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Reparacion De Radios De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados