Saltar al contenido

Sacar Cd Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Sacar Cd Radio Coche. Vas a poder comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Sacar Cd Radio Coche

RebajasMás vendidos no. 1
ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbloquear sistemas estereofónicos de radio/reproductor de CD para automóviles, color plateado.
  • Apto para el desbloqueo de todas las radios ISO que tengan 2 o 1 agujeros o ranuras cuadradas / redondas a cada lado del estéreo.
  • Solo tienes que deslizar la herramienta hasta la posición correcta
  • para desbloquear fácilmente el estéreo del coche.
  • Fácil de usar.
  • No daña el estéreo.
Más vendidos no. 3
Llave de Extracción de Radio Estéreo del Coche Compatible con Audi Volkswagen Ford por Poweka (4 Piezas)
  • 【ADECUADO PARA】: 2005-2015 Audi A3; 1996-2015 Audi A4; 1995-2007 Audi A6; 2008-2015 Audi R8; 2007-2008 Audi RS4; 2003 Audi; 2000-2009 S4; 2002-2003 S6; TT 2000-2014; Volkswagen Golf 1998-2010; Volkswagen Jetta 1999-2010; 1999-2010 Volkswagen Passat; 2007-2010 Volkswagen Touareg
  • 【FÁCIL DE USAR】: Las herramientas son muy fáciles de usar: simplemente deslícelas en las ranuras del grupo de radio (dos ranuras delgadas) a la izquierda y derecha de su radio
  • 【DURADERO】: Las unidades estéreo VW y Audi pueden ser difíciles de quitar. Las llaves de extracción están hechas de metal grueso para garantizar que no se doblen ni rompan en el medio de un trabajo
  • 【SEGURO】: Las herramientas se cierran y se quitan en solo segundos sin dañar su radio. El mango está envuelto en plástico blando, lo que le permite desmontar fácilmente el sonido del automóvil sin rascarse los dedos
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Más vendidos no. 4
OTOTEC Kit de herramientas de eliminación útil de radio estéreo para coche
  • Compatible con: Focus 2005-2007; Transit 2006-2010; Connect 2006-2010; Fiesta & Fusion 2005-2008; C-Max 2003; Mondeo 2003-2008.
  • Estas son para liberar unidades con ranuras horizontales para llaves de extracción en la parte delantera de la unidad.
  • Simplemente desliza en la posición necesaria para permitir una fácil extracción de tu radio.
  • Estas llaves de extracción y liberación de radio ayudarán en la extracción de tus vehículos.
  • Este kit viene con 4 llaves de extracción y liberación de radio.
Más vendidos no. 5
Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas)
  • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.
  • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
  • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
  • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
  • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
Más vendidos no. 6
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 7
20 piezas montaje Herramienta de expansión Radio Navi Desbloqueo PLANCHA Adecuado
  • Haskyy - Juego de 20 piezas Herramienta de extracción de radio universal para BMW Opel VW Audi Skoda Seat Ford Alfa Romeo Fiat Porsche Mercedes Benz Renault Citroen Peugeot
  • 1 x tornillo final Hexágono interior especial para BMW / 1 hexágono interior Opel BMW / 2 llaves planas VW
  • 2 ganchos de estribo para VW, Ford, Audi, Grundig, VDO Blaupunkt, Alfa Fiat. 2 llaves planas para Becker
  • 2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker / 2 ganchos acodados para puntos azules 4 x desbloqueo Navi Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker / 2 llaves planas Skoda
  • El precio incluye IVA. Producto de la marca Haskyy.
Más vendidos no. 8
FreeTec 20 Piezas Kit de Llave de Herramienta de extracción de Radio estéreo para Coche Compatible con Mercedes/BMW/VW/Audi/Ford
  • Desmontaje Juego De Herramientas para radio y el sistema de navegación
  • Se adapta para las siguientes marcas de auto: Alfa Romeo, Audi, BMW, Fiat, Ford, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, & # x160; Koda, VW
  • Ideal para tiendas estéreo e instaladores, mecánicos de automóviles, reparación de coche y auto cuerpo tiendas.
  • Universal Radio de desmontaje herramientas
  • BMW Opel L Wrench Becker (nuevo) y Skoda (nuevo), 2 unidades) blaupunktx, además de 2 unidades JVC poineer
Más vendidos no. 9
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Más vendidos no. 10
Sound-way Kit Montage Autoradio, Marco 1 DIN Radio de Coche, Adaptador Antena, Cable Adaptador Conector ISO, Llaves Desmontaje Compatible con Ford Galaxy, Fiesta, Focus, C-MAX, S-MAX, Transit
  • Tamaño: 1 DIN
  • Color: negro
  • Accesorios incluidos: cable adaptador conector ISO, adaptador antena, llaves de desmontaje
  • Compatible con: Ford Fiesta 2005 - 2008 MK7, Ford Focus 2005 - 2007, Ford Focus C-Max 2006 - 2008, Ford Galaxy 2006 -2008, Ford S-Max 2006 - 2008, Ford Transit Connect 2006

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Sacar Cd Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados