Saltar al contenido

Sacar Radio Coche Sin Llaves

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Sacar Radio Coche Sin Llaves. Vas a poder obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Sacar Radio Coche Sin Llaves

Más vendidos no. 1
Llave de Extracción de Radio Estéreo del Coche Compatible con Audi Volkswagen Ford por Poweka (4 Piezas)
  • 【ADECUADO PARA】: 2005-2015 Audi A3; 1996-2015 Audi A4; 1995-2007 Audi A6; 2008-2015 Audi R8; 2007-2008 Audi RS4; 2003 Audi; 2000-2009 S4; 2002-2003 S6; TT 2000-2014; Volkswagen Golf 1998-2010; Volkswagen Jetta 1999-2010; 1999-2010 Volkswagen Passat; 2007-2010 Volkswagen Touareg
  • 【FÁCIL DE USAR】: Las herramientas son muy fáciles de usar: simplemente deslícelas en las ranuras del grupo de radio (dos ranuras delgadas) a la izquierda y derecha de su radio
  • 【DURADERO】: Las unidades estéreo VW y Audi pueden ser difíciles de quitar. Las llaves de extracción están hechas de metal grueso para garantizar que no se doblen ni rompan en el medio de un trabajo
  • 【SEGURO】: Las herramientas se cierran y se quitan en solo segundos sin dañar su radio. El mango está envuelto en plástico blando, lo que le permite desmontar fácilmente el sonido del automóvil sin rascarse los dedos
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Más vendidos no. 2
Sound-way Kit Montage Autoradio, Marco 1 DIN Radio de Coche, Adaptador Antena, Cable Adaptador Conector ISO, Llaves Desmontaje Compatible con Ford Galaxy, Fiesta, Focus, C-MAX, S-MAX, Transit
  • Tamaño: 1 DIN
  • Color: negro
  • Accesorios incluidos: cable adaptador conector ISO, adaptador antena, llaves de desmontaje
  • Compatible con: Ford Fiesta 2005 - 2008 MK7, Ford Focus 2005 - 2007, Ford Focus C-Max 2006 - 2008, Ford Galaxy 2006 -2008, Ford S-Max 2006 - 2008, Ford Transit Connect 2006
Más vendidos no. 3
Herramientas de Equilibrado, Bst4u para La Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
RebajasMás vendidos no. 4
Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • DISEÑO ESPECIAL: nuestras herramientas para paneles de molduras grabadas con una regla lo ayudan a quitar los componentes electrónicos de audio del automóvil, así como las molduras interiores y exteriores, las piezas del tablero y los paneles de las puertas sin estirar ni dañar su automóvil.
  • USO SEGURO: esta herramienta de eliminación de molduras viene con 5 barras de palanca de plástico únicas diseñadas para quitar e instalar de manera segura el audio del automóvil, las molduras exteriores e interiores, el tablero, el panel de la puerta, evite rayar su automóvil.
  • AMPLIA APLICACIÓN: la herramienta para quitar el panel de la puerta funciona en molduras interiores y exteriores, removedor de borde ancho, removedor de borde estrecho, removedor de tirador, removedor de manijas y removedor de clip de tapicería.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • 100% SATISFECHO: Todos nuestros productos de la marca Randalfy brindan CALIDAD DE 1 AÑO. Una vez que tenga alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, su sugerencia es muy apreciada mientras disfruta de nuestro servicio. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindarle un servicio de alta calidad, disfrute.
Más vendidos no. 5
flintronic Herramientas Desmontar, 12PCS Plástico Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje
  • 【TRAJE PROFESIONALES】: La herramienta de extracción de 12 piezas está diseñada para quitar el tablero, la puerta y otros paneles de su automóvil. Este kit de calidad profesional le permitirá hacer el trabajo de manera eficiente sin dañar ni estropear.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Retire de forma rápida, segura y fácil los paneles interiores, los paneles de las puertas, el tablero y el sistema de audio sin daños. Más ligero, más suave y fácil de transportar.
  • 【EMPUÑADURA PERFECTA】: con la empuñadura ergonómica, cada herramienta está diseñada para ofrecer una sensación cómoda al reemplazar el adorno, la iluminación interior, el estéreo del automóvil o el tablero.
  • 【EVITE RASGUIR】: estas herramientas están hechas de plástico para evitar rayar y dañar la pintura del vehículo, el cuero, el cromo y otras superficies.
  • 【USO UNIVERSAL】: Aplique a la instalación de audio / ventilación del automóvil o al reemplazar la iluminación interior del automóvil. Perfecto para hágalo usted mismo, mecánicos y técnicos de audio que desean instalar un nuevo estéreo de automóvil, actualizar altavoces, acceder al interior de las puertas o al tablero para reparaciones, etc.
Más vendidos no. 6
TOOGOO Juego de Herramientas de Mano 4pzs Herramienta de eliminacion de Radio Estereo del Coche 4 Llaves para Audi para Ford para Volkswagen Accesorios del Coche
  • Tamano: 7 cm
  • Tipo: Combinacion
  • Aplicacion: juego de herramientas domestico
  • Material DIY: electrico
  • Diametro del agujero: aprox.2cm
RebajasMás vendidos no. 7
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 9
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Más vendidos no. 10
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos, 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramienta de desmontaje de molduras interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el borde interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar navegación, cambiar luces de puerta, manijas de puerta. Apto para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas de los coches y personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para eliminar artículos pegajosos como chicles que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inofensivo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas en el vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupa demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Sacar Radio Coche Sin Llaves

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados