Saltar al contenido

Soporte Guardabarros Delantero

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Soporte Guardabarros Delantero. Podrás comprar este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Soporte Guardabarros Delantero

Más vendidos no. 1
Guardabarros Bicicleta, Guardabarros Delantero y Trasero Bicicleta de Montaña Retráctil con Luz Trasera, Soporte de Guardabarros , Instalación y Ajuste Rápidos,Accesorio de Repuesto para Bicicleta
  • 【Combinación perfecta de soporte guardabarros】Si compran nuestro kit de guardabarros,obtendrá 1 guardabarros trasero, 1 guardabarros delantero,1 conector de guardabarros delantero,1 asiento de expansión de barro delantero,1 manguito del tubo del guardabarros trasero,1 varilla de extensión guardabarros trasero,y 1 luz trasera trasera.Además,regalamos tornillos, tapas de tornillo, un buen accesorio de reemplazo establecido para su bicicleta.
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro guardabarros está hecho de PVC que es ecológico y duradero. No se romperá ni se oxidará. Alta resistencia, resistencia al impacto, no es fácil de romper, se puede doblar y batir al azar.
  • 【Manténgase Limpio】El guardabarros lo protege de ensuciarse cuando conduce su bicicleta. El ángulo entre el guardabarros y el neumático de la bicicleta es ajustable. Además,regalamos una varilla de extensión de guardabarros trasero,mantenga su ropa y su bicicleta secas y limpias mientras disfruta de la diversión en bicicleta.
  • 【Fácil de Instalar】Los guardabarros le permiten ajustar el ángulo entre el guardabarros y la llanta de la bicicleta de manera flexible.Fácil de instalar y quitar, es compatible con la mayoría de las tijas de sillín de bicicleta de carretera.
  • 【Amplias Aplicaciones】El guardabarros de bicicleta es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas de montaña. Como bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Son herramientas imprescindibles para montar, andar en bicicleta. Puede disfrutar de andar en bicicleta con facilidad. Nuestro juego de guardabarros de bicicleta negro, tan fresco y único. Esperamos sinceramente que tenga un agradable día de conducción en un día lluvioso.
Más vendidos no. 2
Yungeln Scooter Fender Guardabarros Delantero y Trasero Fish Tail Mud Splash Prevention Soporte de Guardabarros Accesorios para Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro Scooter
  • Hecho de material de goma de alta calidad. Tiene mayor dureza, mejor tenacidad, resistencia a la presión y a la presión, más desgaste y durabilidad, se puede plegar y doblar a voluntad, no es fácil de dañar.
  • El diseño único de la ranura de la tarjeta, puede combinar perfectamente con el deflector del scooter eléctrico, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de cemento causadas por la lluvia o el frenado, bloquea perfectamente las salpicaduras de barro.
  • El guardabarros de cola de pez ligero y compacto pesa solo 20 g, no estresará su deflector de rueda original y no afectará su conducción.
  • Fácil de instalar y desmontar, alinee la ranura en la cola de pez del guardabarros con el borde del deflector original, y luego apriete con tornillos, para que el guardabarros no se caiga fácilmente. (Pero si el uso del tornillo hará que su guardabarros tenga agujeros, también no se puede usar la hebilla de tornillo está bien, así que esto depende de ti mismo)
  • Contenido del paquete: 1 par de colas de pez guardabarros, 2 * tornillo.
RebajasMás vendidos no. 3
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Blanco
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Compatible con Xiaomi M365 / M365 Pro, se puede reemplazar perfectamente con guardabarros trasero original 1: 1.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 5
Natcoo - Soporte universal de metal para guardabarros trasero con gancho delantero para scooter eléctrico Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro, Pro2 - Accesorio de repuesto para guardabarros trasero
  • 【CONSEJOS DE INSTALACIÓN】 Para los scooters eléctricos 1s, Essential, Pro2, cuando instale el soporte en ellos. 1, debe colocar la base de conversión para conectar el soporte de metal, NOTA: especialmente preste atención a la dirección. 2, luego instale el soporte en él (consulte la Imagen 2). Para M365 y pro, no es necesaria la base de conversión.
  • 【SOPORTE DE METAL】 El soporte del guardabarros está hecho de metal, que es más estable y resistente, en comparación con el plástico, el material metálico no es fácil de romper y dañar. Puede fijar y soportar eficazmente el guardabarros, hacer que no sea fácil de balancear, aumentar la experiencia de conducción.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 El gancho de garra es adecuado para los patinetes eléctricos Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro, Pro2. El soporte del guardabarros metálico es compatible con llantas y neumáticos de 8,5 y 10 pulgadas. Al actualizar neumáticos de 8.5 a 10 pulgadas, no es necesario volver a comprar otro.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El gancho y el soporte de metal están hechos respectivamente de plástico rígido y metal de alta calidad. Gancho de garra de una pieza diseñado, tamaño pequeño, liviano, no afectará la conducción y el plegado del scooter.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 x soporte de metal, 1 x gancho, 1 x base de conversión y algunos tornillos. Si hay algún problema con el artículo, háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Y cualquiera de sus sugerencias es muy apreciada.
Más vendidos no. 6
Queta Guardabarros Xiaomi m365, Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros más Grande para el Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia M365 M365 Pro Scooter con Tornillos y Tapas de Tornillo
  • 1.Materiales de alta calidad: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros del guardabarros trasero están hechos de plástico, alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no No decolorar y deformar a largo plazo usando.
  • 2.Fácil de instalar: nuestro soporte de guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje; no es necesario ningún tornillo adicional, solo desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los tornillos existentes, al montar el elemento, pequeño Los ajustes son posibles.
  • 3. Adecuado para: nuestro guardabarros del guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el guardabarros del guardabarros trasero evita salpicaduras de barro y agua; Es un accesorio esencial para el scooter en días lluviosos.
  • 4.Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte ligero y que absorbe los golpes, lo que evita que el guardabarros golpee la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED se toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del retenedor.
  • 5. Servicio: garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos no. 7
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para Xiaomi M365/ M365 Pro Scooter, Incluye Soporte Guardabarros Trasero, Cubierta Protectora de Silicona Impermeable, 3 Amortiguadores de Vibraciones de Goma
  • Contenido del paquete: 5 piezas de accesorios de repuesto para scooter para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, que incluye 1 pieza de soporte de guardabarros trasero, 1 pieza de cubierta de silicona resistente al agua y 3 piezas de amortiguadores de vibraciones de goma, bonitas piezas de repuesto para sus viejos
  • Conveniente para instalar: hecho de plástico de alta densidad, el soporte del guardabarros viene con 2 tornillos de montaje, fácil de instalar sin tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter con los pernos existentes, son posibles pequeños ajustes al instalar; tenga en cuenta que no se ofrecen herramientas para el desmontaje y la instalación
  • Práctico y útil: el soporte del guardabarros trasero puede protegerlo de la suciedad y las salpicaduras, también ayuda mucho a evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitar la rotura del guardabarros o la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda, manteniendo el guardabarros en la posición correcta
  • Bonita cubierta protectora: esta cubierta protectora de silicona puede proporcionar una cobertura total de 360 grados, resistente al agua, al polvo y al sol, lo que puede ayudar a evitar cortocircuitos en el tablero cuando llueve
  • Amortiguadores de goma surtidos: vienen con 3 tipos de espesores para que coincidan con el tamaño de su scooter eléctrico, estos amortiguadores de vibraciones funcionan bien para reducir la fricción entre metales y eliminar la holgura y el ruido, extendiendo la vida útil de su scooter
Más vendidos no. 8
Hianjoo Guardabarros Defensa Compatible con Xiaomi M365 / M365 Pro, Soporte para Trasero Accesorio de Repuesto para Scooter Eléctrico Gancho Delantero con Tapas de Tornillos y Llave Allen (Negro)
  • [Accesorio de repuesto para scooter] Este guardabarros trasero, soporte de guardabarros trasero y gancho delantero son compatible con Xiaomi M365 / M365 pro, son accesorios necesarios para conducir en días lluviosos y extender la vida útil de su M365 / M365 pro. Fácil de instalar, mejora enormemente su experiencia de conducción.
  • [Guardabarros trasero] El guardabarros trasero para scooter M365 / M365 Pro hecho de plástico de alta densidad es liviano y duradero. Evitar que el barro ensucie la ropa cuando se conduce en días de lluvia y proteger sus neumáticos. Fácil de instalar, solo necesita fijarlo con tornillos y llaves Allen.
  • [Soporte del guardabarros trasero] El soporte puede mantener el guardabarros firme y evitar que el guardabarros se sacuda en el camino, y elimina la posibilidad de que los cables toquen la rueda. El soporte debe fijarse con el tornillo grande original, más creíble y seguro.
  • [Gancho frontal] Hecho de material plástico rígido duradero de alta calidad, la capacidad de carga del gancho de transporte frontal es de hasta 7.5 kg, conveniente para colgar sus efectos personales como casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc.
  • [El paquete incluye] 1x guardabarros trasero, 1x soporte de guardabarros trasero, 1x gancho delantero, 3x fundas protectoras de tornillos de silicona, 1x fundas protectoras de silicona para gancho de guardabarros trasero, 2x tornillos para gancho delantero, 3x tornillos para guardabarros trasero, 3x tornillos para soporte de guardabarros trasero , 3 llaves Allen.
Más vendidos no. 9
Guardabarros Trasero M365 Soporte de Guardabarros Trasero&Luz Trasera,con Tornillos Y Tuercas, Scooter Accesorio, Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter
  • 【Guardabarros Trasero】El guardabarros trasero para scooter M365 / M365 Pro hecho de plástico de alta densidad es liviano y duradero. Evitar que el barro ensucie la ropa cuando se conduce en días de lluvia y proteger sus neumáticos. Fácil de instalar, solo necesita fijarlo con tornillos y llaves Allen.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Luz Trasera LED】Luz trasera trasera hecha de material plástico de alta calidad con las características de fuerte, liviano y duradero.Con función impermeable y a prueba de polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce de noche o incluso en la lluvia.
  • 【Compatibilidad】Nuestros guardabarros traseros y soportes de guardabarros son compatibles para con Xiaomi M365 / M365 Pro, el uso de soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros y reducir desgaste por uso diario. Y su combinación evitar eficazmente las salpicaduras de barro y agua.
  • 【Fácil de Instalar】Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
Más vendidos no. 10
aibiku Soporte universal de guardabarros de metal para Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2 Scooter – Reemplazo de guardabarros trasero accesorio de pieza
  • 【Universal】Compatible con Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2 Scooter. Y compatible con buje y neumáticos de 8,5 y 10 pulgadas.
  • El soporte de guardabarros de metal es más fuerte. Puede fijar y apoyar eficazmente los guardabarros, que no es fácil de balancear, bloquea eficazmente el barro y aumenta la comodidad de conducción.
  • La base de conversión es necesaria para ser instalada en el patinete 1s, Essential, Pro 2. No es necesario instalar la base de conversión en el patinete M365, M365
  • El paquete incluye: 1 soporte de metal, 1 base de conversión y tornillo

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Soporte Guardabarros Delantero

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados