Saltar al contenido

Subwoofer Coche Envio A Domicilio

Buenas y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Subwoofer Coche Envio A Domicilio. Vas a poder obtener este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Subwoofer Coche Envio A Domicilio

Más vendidos no. 1
Bluetooth Amplifier Board HiFi Stereo 2.0 TPA3116D2 2X50W Amplificador de Audio
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Subwoofer Coche Envio A Domicilio

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados