Saltar al contenido

Subwoofer Coche Sin Et

Buenas y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Subwoofer Coche Sin Et. Podrás comprar este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Subwoofer Coche Sin Et

Más vendidos no. 1
1 SUBWOOFER DS18 Select SLC-8S SLC8S 20,00 cm 200 mm 8" 200 vatios rms y 400 vatios máx SVC ​​Single Voice Coil 4 ohmios Sub excelente para Maletero de Coche, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; DS18 Subwoofer de 20,00 cm de diámetro (8 ") modelo slc-8s; Cono de fibra de vidrio negro con costuras en los bordes; Carrete de aluminio de 5,08 cm de diámetro (2"); Gran suspensión; Canasta de acero; Poste de placa trasera ventilada; Ventanas laterales para enfriar; Terminales de conexión rápida; Potencia RMS: 200 vatios; Potencia máxima: 400 vatios; Impedancia: 4 ohmios;
  • Qms: 6875; Qes: 0,889; Qts: 0,787; Vas: 7.786 dm $ ³ $; Sensibilidad: 84 db; Diámetro total del buceador: 21,40 cm; Agujeros de instalación diagonales: 20,50 cm; Diámetro del orificio de instalación: 18,30 cm; Profundidad de montaje: 9,80 cm; Diámetro del imán: 13,50 cm; Dimensiones del paquete: 23,00 x 23,00 x 13,50 cm; Peso del subwoofer: 2.860 kg; Peso del paquete: 3.180kg; Vendidos individualmente.
  • Los subwoofers de la serie Select están disponibles en cestas de acero negro de 8 ", 10" y 12 ". DS18 comprende las necesidades de muchos audiófilos sin experiencia y el éxito de estos subwoofers depende de su capacidad para ofrecer una mejor calidad y potencia rms que todas las demás ofertas de nivel de entrada de la competencia.
  • Este subwoofer puede ser alimentado por un amplificador ab tradicional de 200 vatios rms por canal de 2 canales. Para evitar daños irreparables al subwoofer no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Más vendidos no. 2
Audio Automático Del Amplificador De Coche, 0DB-12DB 40HZ-150HZ Amplificador De Subwoofer Escritorio Sin Pérdidas Con Control Del Volumen Regulador Del Ecualizador Para Ordenador De Casa Y Coche
  • Características: El amplificador de audio del automóvil se usa para ajustar la potencia del amplificador de audio, el ecualizador o el volumen de cruce, y se usa para modificar el audio del automóvil.
  • Diseño del producto: el panel de instrumentos para el ajuste del volumen está equipado con un control de nivel de amplificador. Es adecuado que el sistema de equilibrio cambie el estilo musical sin cableado adicional.
  • Fácil de colocar: el producto se puede colocar fácilmente en su escritorio o automóvil gracias a su tamaño adecuado y su carcasa resistente.
  • Fácil de ajustar: el producto es muy fácil de usar, puede controlar el volumen y los efectos de sonido de cualquier señal de nivel de línea RCA que desee.
  • Ámbito de aplicación: los amplificadores de potencia para automóviles se utilizan ampliamente en la mayoría de los tipos de automóviles.
RebajasMás vendidos no. 3
SUB WOOFER SUBWOOFER LANZAR MAXP84 MAXP 84 MAX PRO 8" 20,00 CM 200 MM DE 400 WATT RMS Y 800 WATT MAX SINGLE INDIVIDUAL BOBINA DE 4 OHM SUB COCHE
  • Vendidos individualmente; Lanzar subwoofer de alta potencia de 20,00 cm de diámetro (8 ") modelo maxp84; Potencia RMS: 400 vatios; Potencia máxima: 800 vatios; Cono de papel sin prensar; Suspensión sometida a tratamiento especial con espuma; Bobina de voz de aluminio de alta temperatura de 3,75 cm (1,5 ") de diámetro; Impedancia: 4 ohmios; Fs: 60Hz, Qms: 4.08, Qes: 1.2, Qts: 1.1, Vas: 6,000 (Cuft), Spl: 88 db;
  • Diámetro total: 21,60 cm; Agujeros de instalación diagonales: 20,30 cm; Profundidad de montaje: 10,60 cm; Diámetro del imán: 13,10 cm; Diámetro del orificio de instalación: 18,60 cm; Imán con funda de goma; Dimensiones del paquete: 23,00 x 23,00 x 14,50 cm; Peso del subwoofer: 2.520 kg; Peso del paquete: 2.820 kg; Vendidos individualmente.
  • La serie Sub Lanzar max está diseñada para agregar graves a un sistema grande sin ocupar grandes cantidades de espacio. El cono de papel ligero sin prensar es el más ligero de los materiales tradicionales y esto garantiza una alta sensibilidad y un sonido dulce. La parte de abajo está diseñada para funcionar en una caja muy pequeña y tiene una cubierta de goma en el imán y el poste ventilado. Manejo de potencia: 300 - 400 vatios rms sin problemas para cada subwoofer.
Más vendidos no. 4
Cocoda Transmisor Bluetooth Coche, 38W Tipo-C PD+QC3.0 Bluetooth Coche con Retroiluminación LED de 9 Colores, Adaptador Bluetooth Coche Soporte Micrófono Más Fuerte/Asistente de Google Siri/U Disk/TF
  • 【De carga rápida PD y QC de 38 W】 Este usb Bluetooth coche cuenta con 3 puertos USB, que podrán cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través de un puerto PD3.0 y QC3.0 (38 W en total) y un puerto para carga normal. El puerto PD es de hasta 20 W de salida, y puede cargar rápidamente dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos. Es extremadamente más rápido que otros de carga normal, que tán solo cargan el 15% en 30 minutos.
  • 【Luz de fondo LED con 9 colores】 Este Bluetooth para coche cuenta con 7 modos de iluminación diferentes, en un solo color cada vez, y 2 maneras diferentes de iluminación, para estos colores, que harán que obtenga una visualización impresionante de los colores, en los que se incluyen rojo, azul, verde, amarillo, morado, cian, blanco, multicolor, y multicolor intermitente. Este adaptador se puede usar con luz, o apagar el LED.
  • 【Micrófono mejorado y llamadas con función de manos libres】 Este adaptador Bluetooth coche, cuenta con un micrófono muy potente, y está equipado por CVC, con la función de supresión del ruido y viento. Todo esto, en tán solo un botón: podrá responder / rechazar / usar sus manos / recuperar llamadas, y cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Disfrute de la música en alta fidelidad y graves perfectos】 Este musica coche Bluetooth se lleva con efectos de sonido de graves, que pueden mejorar la música como canciones de graves pesados o música ligera. Además, admite la reproducción de música desde un dispositivo externo mediante Bluetooth o una unidad flash USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor fm Bluetooth se puede usar con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth como iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductor MP3, tablets y teléfonos inteligentes Android. Y se adapta a coches de 12V-24V.
Más vendidos no. 5
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo. El subwoofer activo no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
Más vendidos no. 6
ISUDAR SU6901 Slim Subwoofer Activo para Coche con Amplificador (150 Watt 6 * 9")
  • Subwoofer de Coche: Amplificador incorporado, Produce 150 vatios de graves fuertes, ricos y profundos que puede sentir.
  • Marco de aluminio fundido a presión: Disipación de calor rápida, la construcción resistente minimiza la vibración causada por el ruido.
  • Entrada RCA y de alto nivel (altavoz): le permite conectarse a un sistema estéreo no original o al equipo original.
  • Ahorro de espacio ultradelgado: las dimensiones diminutas aseguran que se pueda montar debajo de la mayoría de los asientos de automóvil.
  • Filtro de paso bajo variable: le permite controlar el control de nivel, frecuencia y control de fase
Más vendidos no. 7
Greluma 6 Piezas Adaptador de Cable RCA a Altavoz Subwoofer Altavoz Phono RCA Macho/Hembra a AV 2 Terminal de Tornillo Video Audio Tipo de Presión de Resorte Balun para CCTV
  • Capaz de conectar las interfaces de audio y video de dispositivos, como cableado de seguridad, equipo de monitoreo, cine en casa, música de fondo, etc., y transmitir señales de audio y video.
  • ¡No requiere soldadura! Use alambre trenzado o de núcleo sólido y un destornillador pequeño para crear plantillas de cableado personalizadas.
  • Niquelado para máxima transferencia de señal y durabilidad.
  • Hecho para aplicaciones industriales especiales, p. Ej. conectar cables individuales con cabezales de cable abiertos. Por lo tanto, puede conectar varios dispositivos con conector RCA al adaptador individualmente.
  • El paquete incluye: 3piezas conector RCA macho + 3piezas conector RCA hembra.
Más vendidos no. 8
JBL S2-1224SS Sistema de audio estéreo para automóvil con carcasa de Subwoofer de 12 pulgadas con tecnología exclusiva SSI, color negro
  • La carcasa del puerto Slipstream de la serie II usa un diseño de de doble iluminación para minimizar las turbulencias y eliminar los vórtices no deseados
  • Los subwoofers de la serie II presentan una impedancia dual exclusive que le permite elegir cualquier opción de impedancia de carga
  • Los woofer de la serie II presentan un diseño en cono exclusivo que ofrece una rigidez superior para un rendimiento prolongado.
  • El diseño de excursión larga del subwoofer de la serie Series II asegura una salida de bajo profunda y grande
  • Carcasa de 12 pulgadas con diseño de puerto Slipstream patentado
Más vendidos no. 9
deleyCON 2m Cable para Subwoofer - Cable Coaxial Digital con Conector RCA en Forma de Y - Contactos Chapados - Cable de Audio - de Conector RCA a 2X Conectores RCA
  • deleyCON Cable para subwoofer 2 m // Cable con conector RCA en forma de Y // Para subwoofer y receptor HiFi
  • Conectores: de conector RCA a 2x conectores RCA // Contactos chapados en oro de alta calidad
  • Blindaje de alta calidad contra interferencias // Grosor del cable: 6mm // Transmisión de señal de primera clase
  • Universal para subwoofers, altavoces de graves, receptores HiFi, amplificadores de audio // Conector RCA estandarizado con ajuste preciso
  • Proporciona graves potentes y sin distorsión // Cable robusto y flexible // Contenido: Cable para subwoofer de 2m deleyCON
Más vendidos no. 10
Lepy LP-168Plus Hi-Fi Stereo USB Bluetooth Audio Amplifier 2.1 Channel Power Amp
  • Este es un amplificador Bluetooth de 2,1 canales con módulo Bluetooth integrado de alta calidad. Se puede emparejar fácilmente con tus dispositivos Bluetooth como teléfono/PC. Su antena Bluetooth externa puede garantizar su fuerte señal Bluetooth.

Los complementos para el vehículo hacen la vida más fácil. Algunos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en coche sea más fácil y satisfactorio. Algunos accesorios para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, poseemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Subwoofer Coche Sin Et

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados