Saltar al contenido

Taller De Radios De Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Taller De Radios De Coche. Lograras comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Taller De Radios De Coche

Más vendidos no. 1
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 2
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
Más vendidos no. 3
Bst4UDirect Herramientas de Equilibrado, Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
Más vendidos no. 4
JUNING Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero, Audio de Coche, Extraer Tapicerías de Vehículos, 19 PCS Palancas de Plastico para Coche con Estuche
  • Paquete: 11 herramienta de desmontaje de molduras interiores, 2 herramientas de liberación, 5 herramientas de extracción estéreo, 1 soporte de luz de techo, 1 bolsillo con cremallera. Incluye casi todas las herramientas que necesitas.
  • Multifuncional: desmontar el borde interior del vehículo, el panel de instrumentos, el área de control de sonido, el embellecedor de la puerta y el balancín para el interior, instalar navegación, cambiar luces de puerta, manijas de puerta. Apto para la mayoría de los coches. Un buen ayudante para los entusiastas de los coches y personal de mantenimiento profesional. También se pueden utilizar para eliminar artículos pegajosos como chicles que son difíciles de limpiar en el armario y la mesa.
  • Inofensivo para el coche: forjado con materiales de alta calidad con buena elasticidad y dureza. Al aplicar fuerza, los arañazos no son tan fáciles de dejar como las herramientas de metal, lo que maximiza el desmontaje total de las piezas en el vehículo.
  • Todas las herramientas de desmontaje del coche en la bolsa, todo está en orden y no ocupa demasiado espacio.
  • Es ligero y agradable para tu coche. Puedes llevar el juego a cualquier lugar y tener todas las piezas pequeñas listas inmediatamente.
Más vendidos no. 5
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Más vendidos no. 6
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
RebajasMás vendidos no. 7
Eightwood Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab
  • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
  • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
  • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
  • 【Buen servicio postventa】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 8
194 PCS Herramientas Kit Desmontar Coche,Avolare Desmontaje/Eliminación Kit Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Un Paquete Satisface Sus Necesidades】Para ofrecerle la mayor conveniencia en el montaje y el desmontaje, le preparamos esta bolsa con 44 herramientas del retiro del ajuste, 120 clavos distintos y 30 clip de sujeción de cable. Gracias al diseño ergonómico y mano ligera, le ahorrará mucho esfuerzo y tiempo de trabajo cuando mejore la decoración del interior y exterior del coche.
  • 【POM-Material más Resistente】A diferencia del ABS normal, nuestras herramientas fabricadas por material POM son más duraderas y resistentes. Este buen material puede evitar eficazmente el roto, los arañazos y el posible daño durante la operación. De esta manera el producto puede ser utilizado durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Experiencia de Usuario más Cómoda】Prestamos más atención en la durabilidad y comodidad. Adoptamos goma larga y suave en la construcción del limpiacristales para ampliar el área de limpia y proteger la superficie de contacto. Este diseño es más amigable para el cristal de su coche en comparación con el limpiador ABS. Proporcionamos un bolso portable del almacenaje de la cremallera, el cual le ayuda a guardarlos y le facilita la búesqueda de alguna.
  • 【Aplicación Amplia】La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos de coche, camión, yate y etc. Es adecuada para el recorte del sistema de audio / radio del automóvil, panel de la puerta, consola central, tableros, ventanas, luces de techo, accesorios interiores, etc.
  • 【Contenido del Paquete】Cada bolsa en el paquete incluye 194PCS que son 44 herramientas del retiro del ajuste, 120 clavos distintos y 30 clip de sujeción de cable. Si encuentre algún problema, le responderemos dentro de 24 horas. Pruébelo para conseguir una nueva decoración del coche.
Más vendidos no. 9
flintronic Herramientas Desmontar, 86PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Estas herramientas de eliminación de automóviles de 86 piezas son ultraligeras y de tamaño adecuado. Pueden ahorrarle tiempo y esfuerzo, ideal para la mayoría de los modelos interiores y exteriores, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicleta.
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Más vendidos no. 10
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo

Los accesorios para el turismo hacen la vida más simple. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y interesante. Algunos accesorios para el coche son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, poseemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Taller De Radios De Coche

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados