Saltar al contenido

Taller Montaje Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Taller Montaje Radio Coche. Lograras obtener este y más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Taller Montaje Radio Coche

Más vendidos no. 1
CCLIFE 31PCS desmontar coche Herramienta de Desmontaje kit desmontaje coche para herramientas desmontar interiores coche Radio Audio
  • Multifuncional: contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. Perfecto para desmontar equipos de audio / radio de coche, grupos de instrumentos, etc. Caja de herramientas multifuncional que se adapta a todos los modelos de coches del mercado.
  • Volumen de suministro: 15 herramientas de desmontaje del panel interior, 2 removedores de clips, 4 herramientas de extracción de estéreo, 1 alicates de liberación del panel de la puerta, 4 herramientas clave, 2 conos de elevación del marco de la placa de matrícula, 2 anillos de rosca y una bolsa portátil especial.
  • Una compra para todos: estas herramientas de reparación de remoción están diseñadas para todo tipo de modificaciones interiores del vehículo.
  • Respetuoso con el automóvil: la herramienta de desmontaje está hecha de material de alta calidad. No solo tiene la fuerza para atar paneles y abrir los pasadores del panel, sino que es lo suficientemente suave como para no dejar rasguños y manchas en el automóvil.
  • Gracias al material de alta calidad, no se rompen ni se doblan fácilmente bajo presión. Es posible que no queden bordes en las herramientas después de un uso prolongado.
Más vendidos no. 2
194 PCS Herramientas Kit Desmontar Coche,Avolare Desmontaje/Eliminación Kit Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Un Paquete Satisface Sus Necesidades】Para ofrecerle la mayor conveniencia en el montaje y el desmontaje, le preparamos esta bolsa con 44 herramientas del retiro del ajuste, 120 clavos distintos y 30 clip de sujeción de cable. Gracias al diseño ergonómico y mano ligera, le ahorrará mucho esfuerzo y tiempo de trabajo cuando mejore la decoración del interior y exterior del coche.
  • 【POM-Material más Resistente】A diferencia del ABS normal, nuestras herramientas fabricadas por material POM son más duraderas y resistentes. Este buen material puede evitar eficazmente el roto, los arañazos y el posible daño durante la operación. De esta manera el producto puede ser utilizado durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Experiencia de Usuario más Cómoda】Prestamos más atención en la durabilidad y comodidad. Adoptamos goma larga y suave en la construcción del limpiacristales para ampliar el área de limpia y proteger la superficie de contacto. Este diseño es más amigable para el cristal de su coche en comparación con el limpiador ABS. Proporcionamos un bolso portable del almacenaje de la cremallera, el cual le ayuda a guardarlos y le facilita la búesqueda de alguna.
  • 【Aplicación Amplia】La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos de coche, camión, yate y etc. Es adecuada para el recorte del sistema de audio / radio del automóvil, panel de la puerta, consola central, tableros, ventanas, luces de techo, accesorios interiores, etc.
  • 【Contenido del Paquete】Cada bolsa en el paquete incluye 194PCS que son 44 herramientas del retiro del ajuste, 120 clavos distintos y 30 clip de sujeción de cable. Si encuentre algún problema, le responderemos dentro de 24 horas. Pruébelo para conseguir una nueva decoración del coche.
Más vendidos no. 3
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Más vendidos no. 4
Herramientas de Equilibrado, Bst4u para La Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
Más vendidos no. 5
Sound-way Kit Montaje Autoradio, Marco 2 DIN Radio para Coche, Cable Adaptador Conector ISO, Adaptador Antena, Llaves de Montaje compatible con Ford
  • Tamaño: 2 DIN
  • Color: negro
  • Accesorios incluidos: adaptador de antena, cable adaptador conector ISO, llaves de desmontaje
  • Compatible con: Ford Fiesta 2005 – 2008 MK7, Ford Focus.- 2005-2007, Ford Focus C-Max 2006-2008, Ford Galaxy 2006 -2008, Ford S-Max 2006-2008, Ford Transit Connect 2006
RebajasMás vendidos no. 6
ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbloquear sistemas estereofónicos de radio/reproductor de CD para automóviles, color plateado.
  • Apto para el desbloqueo de todas las radios ISO que tengan 2 o 1 agujeros o ranuras cuadradas / redondas a cada lado del estéreo.
  • Solo tienes que deslizar la herramienta hasta la posición correcta
  • para desbloquear fácilmente el estéreo del coche.
  • Fácil de usar.
  • No daña el estéreo.
Más vendidos no. 7
20 piezas montaje Herramienta de expansión Radio Navi Desbloqueo PLANCHA Adecuado
  • Haskyy - Juego de 20 piezas Herramienta de extracción de radio universal para BMW Opel VW Audi Skoda Seat Ford Alfa Romeo Fiat Porsche Mercedes Benz Renault Citroen Peugeot
  • 1 x tornillo final Hexágono interior especial para BMW / 1 hexágono interior Opel BMW / 2 llaves planas VW
  • 2 ganchos de estribo para VW, Ford, Audi, Grundig, VDO Blaupunkt, Alfa Fiat. 2 llaves planas para Becker
  • 2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker / 2 ganchos acodados para puntos azules 4 x desbloqueo Navi Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker / 2 llaves planas Skoda
  • El precio incluye IVA. Producto de la marca Haskyy.
Más vendidos no. 8
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Más vendidos no. 9
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 10
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
  • Desmonte con facilidad el salpicadero del coche con estas herramientas.
  • Fabricadas en plástico que evita arañazos en los paneles e interiores de piel.
  • Le permite a usted acceder bajo las molduras para desmontar piezas, sustituir cableado, etc.
  • 2 de las herramientas están diseñadas para desmontar fácilmente paneles de puerta y audio.

Los complementos para el vehículo hacen la vida mucho más simple. Ciertos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y satisfactorio. Algunos accesorios para el turismo son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, poseemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Taller Montaje Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados