Saltar al contenido

Tornillo Guardabarros Delantero Xiaomi M365

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Tornillo Guardabarros Delantero Xiaomi M365. Lograras comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Tornillo Guardabarros Delantero Xiaomi M365

Más vendidos no. 1
Hianjoo Guardabarros Defensa Compatible con Xiaomi M365 / M365 Pro, Soporte para Trasero Accesorio de Repuesto para Scooter Eléctrico Gancho Delantero con Tapas de Tornillos y Llave Allen (Negro)
  • [Accesorio de repuesto para scooter] Este guardabarros trasero, soporte de guardabarros trasero y gancho delantero son compatible con Xiaomi M365 / M365 pro, son accesorios necesarios para conducir en días lluviosos y extender la vida útil de su M365 / M365 pro. Fácil de instalar, mejora enormemente su experiencia de conducción.
  • [Guardabarros trasero] El guardabarros trasero para scooter M365 / M365 Pro hecho de plástico de alta densidad es liviano y duradero. Evitar que el barro ensucie la ropa cuando se conduce en días de lluvia y proteger sus neumáticos. Fácil de instalar, solo necesita fijarlo con tornillos y llaves Allen.
  • [Soporte del guardabarros trasero] El soporte puede mantener el guardabarros firme y evitar que el guardabarros se sacuda en el camino, y elimina la posibilidad de que los cables toquen la rueda. El soporte debe fijarse con el tornillo grande original, más creíble y seguro.
  • [Gancho frontal] Hecho de material plástico rígido duradero de alta calidad, la capacidad de carga del gancho de transporte frontal es de hasta 7.5 kg, conveniente para colgar sus efectos personales como casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc.
  • [El paquete incluye] 1x guardabarros trasero, 1x soporte de guardabarros trasero, 1x gancho delantero, 3x fundas protectoras de tornillos de silicona, 1x fundas protectoras de silicona para gancho de guardabarros trasero, 2x tornillos para gancho delantero, 3x tornillos para guardabarros trasero, 3x tornillos para soporte de guardabarros trasero , 3 llaves Allen.
Más vendidos no. 2
Tinke Guardabarros Delantero Guardabarros Delantero Guardabarros Reemplazo Compatible con Scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • Hecho de ABS de alta calidad y material de PC, solidez, rendimiento ligero y duradero estable.
  • Tiene la función de evitar salpicaduras de barro y agua, la necesidad en días lluviosos evita que el barro ensucie su ropa cuando conduce el scooter.
  • Material de protección del medio ambiente y reciclable, de seguridad y no tóxico.
  • Fácil de instalar: convenientemente accesible, solo hay unos pocos tornillos para quitar.
  • El paquete incluye: 1 guardabarros delantero para scooter xiaomi m365, el tornillo y la luz trasera no están incluidos.
Más vendidos no. 3
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 4
Tbest Guardabarros Scooter Delantero, Guardabarros Delanteros Plástico Durable al Aire Libre Accesorios de Pieza de Repuesto de Guardabarros Delantero para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico,Negro
  • Montaje universal: el guardabarros delantero reemplazo para exteriores utiliza una estructura simple, fácil de usar y reemplazar, ajustada de manera flexible y ajustada, que se adapta al scooter eléctrico Mijia M365.
  • Excelentes características: nuestro scooter eléctrico tiene la función de evitar salpicaduras de barro y agua. Necesidad en días lluviosos, montar un scooter de forma segura. Simplemente monte el soporte del guardabarros en su con pernos existentes y olvídese de los problemas. No necesita ningún tornillo adicional reemplazo para montar esto. Solo usa tornillos originales. Al colocar el elemento, son posibles pequeños ajustes.
  • Calidad garantizada: si tiene alguna pregunta sobre nuestro scooter eléctrico o si tiene problemas con el uso, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución a su debido tiempo. No necesita preocuparse por los servicios postventa.
  • Montaje universal: el guardabarros delantero reemplazo para exteriores utiliza una estructura simple, fácil de usar y reemplazar, ajustada de manera flexible y ajustada, que se adapta al scooter eléctrico Mijia M365.
  • Montaje universal: el guardabarros delantero reemplazo para exteriores utiliza una estructura simple, fácil de usar y reemplazar, ajustada de manera flexible y ajustada, que se adapta al scooter eléctrico Mijia M365.
RebajasMás vendidos no. 5
ANSENI Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Rueda,Camara de Aire 10 Pulgadas, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 6
Queta Guardabarros Xiaomi m365, Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros más Grande para el Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia M365 M365 Pro Scooter con Tornillos y Tapas de Tornillo
  • 1.Materiales de alta calidad: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros del guardabarros trasero están hechos de plástico, alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no No decolorar y deformar a largo plazo usando.
  • 2.Fácil de instalar: nuestro soporte de guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje; no es necesario ningún tornillo adicional, solo desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los tornillos existentes, al montar el elemento, pequeño Los ajustes son posibles.
  • 3. Adecuado para: nuestro guardabarros del guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el guardabarros del guardabarros trasero evita salpicaduras de barro y agua; Es un accesorio esencial para el scooter en días lluviosos.
  • 4.Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte ligero y que absorbe los golpes, lo que evita que el guardabarros golpee la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED se toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del retenedor.
  • 5. Servicio: garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos no. 7
Poweka Guardabarros Trasero Compatible con Xiao-mi M365 / M365 Pro Scooter Soporte de Guardabarros Trasero y Luz Trasera
  • El guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero reemplazan Xiao-mi M365/ M365 pro scooter
  • El guardabarros trasero puede proteger su scooter de la suciedad al conducirlo, evitando que el barro manche su ropa
  • El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y fije el guardabarros en su lugar
  • Las luces traseras LED son resistentes y livianas, duraderas para proporcionar un tiempo de servicio prolongado
  • Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Más vendidos no. 8
Guardabarros Trasero M365 Soporte de Guardabarros Trasero&Luz Trasera,con Tornillos Y Tuercas, Scooter Accesorio, Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter
  • 【Guardabarros Trasero】El guardabarros trasero para scooter M365 / M365 Pro hecho de plástico de alta densidad es liviano y duradero. Evitar que el barro ensucie la ropa cuando se conduce en días de lluvia y proteger sus neumáticos. Fácil de instalar, solo necesita fijarlo con tornillos y llaves Allen.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Luz Trasera LED】Luz trasera trasera hecha de material plástico de alta calidad con las características de fuerte, liviano y duradero.Con función impermeable y a prueba de polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce de noche o incluso en la lluvia.
  • 【Compatibilidad】Nuestros guardabarros traseros y soportes de guardabarros son compatibles para con Xiaomi M365 / M365 Pro, el uso de soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros y reducir desgaste por uso diario. Y su combinación evitar eficazmente las salpicaduras de barro y agua.
  • 【Fácil de Instalar】Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
Más vendidos no. 10
Guardabarros Trasero Xiaomi M365 Pro - Accesorios Patinete Eléctrico - Repuestos con Tornillos y Tuercas de Montaje - Negro
  • ALTA CALIDAD: Nuestro guardabarros de alta calidad y densidad mejora la experiencia de conducción y alarga la vida útil del patinete eléctrico.
  • RESISTENTE: Nuestro accesorio está diseñado para que tenga una buena textura y es resistente para cualquier golpe o posible daño.
  • MUY ÚTIL: Ideal para evitar que tanto el barro como el agua salpique y que el cable LED se atasque en las ruedas para garantizarnos la seguridad al usarlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro producto aporta las herramientas y tornillos de montaje necesarios para montarlo fácilmente.
  • COMPATIBLIDAD: Nuestro guardabarros y sus componentes son compatibles con el Xiaomi M365 y M365 Pro.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Tornillo Guardabarros Delantero Xiaomi M365

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados