Saltar al contenido

Transformador Para Radio De Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Transformador Para Radio De Coche. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Transformador Para Radio De Coche

RebajasMás vendidos no. 1
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
Más vendidos no. 2
Demeras Fuente de alimentación 24 V a 13,8 V Transformador portátil Mini Universal Radio de Coche Fuente de alimentación para Radio bidireccional
  • ESTABLE Y CONFIABLE: Esta mini fuente de alimentación conmutada puede lograr un voltaje de regulación estable, voltaje de entrada DC18V-36V, voltaje de salida DC13.8V ± 0.2V, la salida de voltaje es estable y confiable
  • PRECISIÓN: Esta fuente de alimentación es una fuente de alimentación regulada por conversión de CC de alta eficiencia y alta precisión con un amplio rango de voltaje de entrada, que puede ajustar con precisión el voltaje al voltaje que necesita
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Esta Transformador 24v tiene funciones de protección de sobrecorriente y sobretensión de salida, que pueden proteger eficazmente el walkie-talkie de daños
  • DURADERO: Esta fuente de alimentación universal para radio de automóvil tiene un diseño preciso y un estricto control de calidad, lo que puede garantizar una vida útil más prolongada. El material de la carcasa de metal es resistente al desgaste y duradero, anticaídas y resistente a los arañazos
  • APLICABILIDAD: Este modo de interruptor de transformador de potencia es una fuente de alimentación universal para radio de coche, que es adecuada para radio y walkie-talkies inalámbricos en coches. El aspecto plateado es muy delicado
Más vendidos no. 3
LEDMO Transformador 12V 5A Adaptador de Corriente 60W Fuente de Alimentación Transformador Voltaje de entrada CA 100-240V a CC 12V, Utilizado para tira de luz led, radio de coche, etc.
  • Rango de voltaje de entrada: 100 – 240 V / Salida: 12 V CA, máx. 5 A.
  • Fuente de alimentación de 12 V 5 A, potencia máxima de 60 W, no resistente al agua, IP44, para tira de luces LED de un solo color o RGB de 5 m.
  • Contenido del envío: 1 fuente de alimentación de 12 V 5 A, 1 cable de alimentación, 1 adaptador de CA.
  • QA: Fuente de alimentación 12 V 5 A con certificado CE ROSH
  • Nuestro servicio: siempre y cuando lo necesites, podemos manejarlo en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en línea las 24 horas.
Más vendidos no. 4
De Bajada Fuente de alimentación, 20A de Suministro de energía de Coche convertidor Transformador Reductor de 24 V a 12 V Tipo de mechero
  • 1. alta calidad MATERIALES : Hecho de alta calidad carcasa de aleación de aluminio, de alta resistencia y durabilidad.
  • 2.Built-IN protección múltiple: en particular, la sobrecarga, sobrecalentamiento, multi-voltaje y protección contra cortocircuitos.
  • 3.Main FUNCIÓN : El Convertidor de voltaje convierte la tensión inestable en una salida de voltaje estable.
  • 4.STEP ABAJO Fuente de alimentación: Le permite convertir DC 24V a 12V DC.
  • 5.Main Uso: conveniente para el audio del coche, walkie-talkie, LED, radio, publicidad taxi, sistema de vigilancia, la exhibición del coche, camión, autobús.
Más vendidos no. 5
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
7.875 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 6
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Más vendidos no. 7
Yafido LED Transformador 220V a 12V Trafo 50W 4.17A LED Driver Fuente de Alimentación para Bajo Voltaje Bombillas G4 MR16 GU5.3 MR11 Tira LED
  • Alimentación 12V con certificado EMC (Electro Magnetic Compatibility) - No interfiere con las señales de radio
  • Conductor LED, se adapta a la mayoría de los dispositivos con salida de DC 12V tales como lámparas LED G4 MR16 GU5.3 MR11 y tira del LED
  • El voltaje de entrada de 100V~240V, ideal como un adaptador de la energía del recorrido.
  • Power supply 12v Protección contra cortocircuitos, corriente de salida: 4.17A, No regulable
  • Debido a la potencia reactiva a menudo se producen en las lámparas LED, los transformadores deben ser siempre un 30-40% más fuerte elegido.
Más vendidos no. 8
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
Más vendidos no. 9
LEDMO 12V 10A 120W Transformador de Potencia, Fuente de Alimentación, Transformador de Voltaje para la Tira de LED
  • Fuente de alimentación de alta calidad, ampliamente utilizada en automatización industrial, pantalla LED, etc. Tiene antiinterferencias, asegura una larga vida útil de las luces LED y reduce el envejecimiento de las luces LED.
  • Entrada de CA universal / rango completo. Voltaje de entrada: CA 110 V / 220 V, corriente de salida: 10 A.
  • ProtectionLa protección contra sobretensiones de dispositivos inteligentes puede evitar cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones.
  • Solo para uso en interiores, IP20 no es resistente al agua.
  • Test Prueba de quemado de carga completa al 100%. Refrigeración por convección del aire libre.
Más vendidos no. 10
LEDMO Transformador 12v 5A Adaptador - 60W Transformador 220V a 12V para Tira Led AC 100-240V a CC 12V
  • Tira led transformador:entrada 100-240V AC 0.6A, 50Hz-60Hz, enchufe común de la UE, fácil de usar
  • Fuente alimentacion adapter: Salida 12 V DC, 5A.Adecuado para todo tipo de tiras SMD tira led
  • 12V 5A transformador Potencia máxima 60W, salida más segura y estable que 2A, 3A transformador.
  • 12V 5A transformador CE,certificación RoHS,uso confiable y seguro de los materiales.Longitud del cable de alimentación 1.1 metros,Satisfaga el uso diario
  • Brindamos un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la solucionaremos de inmediato

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , al paso que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Transformador Para Radio De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados