Saltar al contenido

Venta De Radio Cd Para Coche De Segunda Mano

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Venta De Radio Cd Para Coche De Segunda Mano. Vas a poder comprar este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Venta De Radio Cd Para Coche De Segunda Mano

Más vendidos no. 1
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
ANKEWAY [2G + 32G] 8 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN AM/FM Radio con DSP/WiFi/Bluetooth 5,0/1080P HD IPS Pantalla Táctil/Navegación GPS/Multi-CarPlay+Easy Connection+Cámara Trasera(Incluida)
  • 【Hardware y Sistema】: [2GB+32GB]+Android 10+8,0 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil IPS+DSP+RDS/AM/FM+/WiFi/Bluetooth+Android Auto+Multi-Carplay+Cámara Trasera(incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Increíble Configuración de Sonido DSP+EQ】: Configuración de sonido profesional con ROCK/POP/JAZZ/CLASSIC/FLAT/VOICE/CUSTOM. Increíbles configuraciones de EQ con LOUDNESS/PHAT/CUT FREQ/BASS/SUB/CUSTOM, etc. Configuración de super altavoz para conductor/copiloto/trasero izquierdo/trasero derecho.
  • 【Multi-Carplay y Easy Connection】: Esta es la nueva función del Radio Coche ANKEWAY en 2021. Este dispositivo tiene preinstaladas la apps Multi-Carplay y Easy Connection, pueden transmitir su teléfono inteligente (Android/iOS) a la pantalla de la radio. Puede controlar la radio a través del Asistente de Google o Siri para mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción. Los teléfonos Android necesitan instalar Android Auto y Easy Connection, que no es necesario para iPhone.
  • 【Conexión/Control/Entrada/Salida】: USB/Bluetooth 5,0/WiFi/Control del Volante (SWC). Bluetooth para llamadas manos libres y música. WiFi para Internet. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android. USB (dual)/Micrófono (integrado y externo)/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de altavoz 4X60W, salida/entrada de video RCA1080P, salida de audio RCA.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés/francés/italiano/alemán/español/portugués/chino/japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a un electricista profesional para que realice el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual de usuario proporcionado por nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
Kaome Soporte de Coche para Rejilla de ventilación, función de prevención de arañazos
114 Opiniones
Kaome Soporte de Coche para Rejilla de ventilación, función de prevención de arañazos
  • 【Para rejillas de ventilación circulares adapt: adáptese a las rejillas de ventilación redondas del mercado, compruebe las rejillas de ventilación de su automóvil antes de comprar. Revisa tu auto :Chevrolet Lova, Ferrari F430 / Rafa y así sucesivamente.
  • 【Las almohadillas de silicona protegen el teléfono y la ventilación】: el clip de ventilación y el soporte del teléfono móvil se agregan con una almohadilla de silicona antideslizante para mejorar el amortiguador y la estabilidad, proteger la ventilación y el teléfono móvil, evitar que se caiga mientras conduce.
  • 【Para teléfonos móviles de 4-7 pulgadas】: El soporte para teléfono móvil extendido de 10 cm como máximo garantiza la compatibilidad con teléfonos móviles de 4,2 a 7 pulgadas,
  • 【Ángulo de visión ajustable de 360 °】: El soporte para automóvil integrado de forma flexible con bola giratoria de 360 ° gira su teléfono para ayudarlo a encontrar el ángulo más adecuado para una conducción segura. Para que pueda concentrarse completamente en la carretera y disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Operación con una mano】: Presione el botón de liberación para abrir la abrazadera y configurar el teléfono celular, se puede instalar en segundos con una mano. (Simplemente bloquee o desbloquee el teléfono con el toque de un dedo en el soporte del teléfono).
Más vendidos no. 4
Apple Carplay Android Auto DVD/CD Player W / 7"Pantalla táctil capacitiva, Audio Bluetooth y Manos Libres, Doble DIN, Am/FM COCH Radio
  • [Compatible con carplay / Android Auto] El estéreo doble din coche es compatible con carplay y Auto Android para los teléfonos Android, permitiendo de voz superior control de asistencia y sincronizar sus teléfonos inteligentes para acceder a la perfección todas las funciones del teléfono a través de la gran pantalla, incluyendo música, llamadas, notificaciones, mensajes, y mucho más, manteniendo las manos libres para maniobras de conducción totalmente segura ..
  • [] Pantalla táctil de HD Equipado con pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, cuenta con una resolución de 1080p de reproducción de vídeo de apoyo, que ofrece una experiencia de visualización cómoda, manteniendo todo su contenido favorito dentro de los dedos lleguen ..
  • [Mejorada Bluetooth] Los dobles multimedia unidad din coche de cabeza receptor estéreo se emparejará con facilidad con la gran mayoría de los dispositivos Bluetooth que le permite hacer y recibir todas sus llamadas; manos libres contestar y hacer llamadas en segundos por emparejamiento con el teléfono inteligente (construido -en clara micrófono) .Bluetooth proporciona una conexión estable a su teléfono inteligente o dispositivo Bluetooth ..
  • [] Vehículo Fit Nuestro doble DIN estéreo es 100% tamaño estándar, el poder universal ISO / conector de audio, puertos de expansión función ricos, sino que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los coches ..
  • [Servicio post-venta]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude y háganos saber inmediatamente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le proporcionaremos soluciones.
Más vendidos no. 5
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • Drivers de 40W con Audio DSP: Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED: Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo: Esta tecnología que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Más vendidos no. 6
XOMAX XM-R265 Radio de Coche con Bluetooth I Carga del teléfono móvil a través del Segundo Puerto USB I Óptica de Carbono I 7 Colores Ajustables I USB, SD, AUX I 1 DIN
  • Carga del teléfono móvil durante la conducción: 2. Conexión USB con función de carga para teléfono móvil, smartphone, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (para Spotify, etc.)
  • Ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conector USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conector adicional AUX IN en la parte frontal (conector jack)
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Óptica de carbono en 1 tamaño estándar DIN + profundidad de instalación corta: se adapta a casi todos los vehículos + incl. bastidor de instalación 1-DIN y mando a distancia
Más vendidos no. 7
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
RebajasMás vendidos no. 8
Amazon Basics - Pilas alcalinas AAA de uso industrial (40 unidades)
  • Pilas alcalinas de alto rendimiento, perfectas para el uso diario en todos tus dispositivos
  • El voluminoso paquete de 40 unidades ofrece una gran relación calidad precio y se presenta en un práctico embalaje reciclable. Ideal para usuarios de baterías industriales, de equipos originales y grandes volúmenes
  • Diseño a prueba de fugas y de larga duración con una vida útil de 5 años
  • Aptas para luces de camping, luces auxiliares y de emergencia, grabadoras de sonido, sistemas de alarma, juguetes con control remoto, radios, reproductores de CD, megáfonos y equipos médicos
  • No contiene metales nocivos como cadmio, plomo o mercurio
Más vendidos no. 9
Radio Cassette Portátil AIWA BBTC-550, Bluetooth, CD, USB
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
Más vendidos no. 10
Foneso Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono Coche Rejilla del Aire Ventilación con Abrazadera Ajustable y 360° Rotación, Porta Movil Coche para iPhone 13 12 XS MAX, Samsung, Huawei y otros Smartphone
  • 【Fijación segura】Fije el teléfono inteligente o GPS en el soporte móvil coche, y el soporte para teléfono móvil se fija firmemente en la rejilla del aire acondicionado del automóvil. Los 3 engranajes se pueden ajustar según el grosor de la placa de salida de aire del aire acondicionado, garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce.
  • 【Fuerte compatibilidad】El soporte para teléfono para automóvil es adecuado para la mayoría de las salidas de aire acondicionado verticales u horizontales. Dispositivo de fijación ajustable, muy cómodo de usar.No bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción.
  • 【Diseño giratorio de 360 ​​°】El sujeta movil coche en el vehículo de tiene una estructura de cabeza esférica totalmente ajustable que se puede girar 360 °. Diseñado para mantener su dispositivo en el ángulo correcto y ajustar la vista perfecta con un simple giro, también le permite cambiar rápidamente de una posición vertical a una posición horizontal.Y puede operarlo fácilmente con una mano, lo que lo hace más seguro durante la conducción.
  • 【Material de alta calidad】La robusta carcasa del soporte coche movil garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. La silicona del soporte para automóvil es antideslizante, lo que garantiza que esté protegido de arañazos al instalar y quitar el dispositivo.Un puerto de carga está reservado en la parte inferior del soporte, por lo que el teléfono se puede cargar fácilmente sin afectar el uso normal.
  • 【Ampliamente utilizado】El rango de apertura del soporte coche es 2,28 a 3,62 inch, que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, incluido el iPhone 13 12 PRO MAX XS XR 8 plus, Samsung Galaxy, Huawei P30 P20 Mate10, Xiaomi y más smartphones.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Venta De Radio Cd Para Coche De Segunda Mano

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados