Saltar al contenido

Ver Pantalla Movil En Radio Coche

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Ver Pantalla Movil En Radio Coche. Lograras obtener este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Ver Pantalla Movil En Radio Coche

Más vendidos no. 1
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Más vendidos no. 2
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil MP5 Bluetooth Multimedia Incorporado Autoradio FM/ AUX/ USB / SD + Cámara de visión Trasera/Control del Volante
  • Enlace espejo IOS / Android:Se puede sincronizar con la pantalla integrada a través del cable USB original del teléfono móvil. IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • Control del volante y alta resolución: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. La pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080p le brinda una experiencia fantástica para ver videos en HD. Admite el formato de reproducción de video de RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP.
  • Bluetooth A2DP incorporado y soporte para entrada de cámara de visión trasera: Después de conectarse a Bluetooth, se pueden realizar llamadas con manos libres, reproducción de música y descarga de la agenda telefónica,puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.Easy operation and help driver a safe and easier parking. We provide detailed backup camera wiring steps, very easy to install.
  • Más funciones: Receptor FM de medios digitales con interfaz sintonización digital de alto rendimiento, almacenamiento de 18 radios, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. hacen que su manejo sea más conveniente y placentero. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • Mejor servicio al cliente:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
RebajasMás vendidos no. 3
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Peugeot 307 SW CC 2002-2013, 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Autoradio con WIFI/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirrorlink
  • 【Pantalla para PEUGEOT 307 SW】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para PEUGEOT 307 2002 - 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
RebajasMás vendidos no. 4
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Más vendidos no. 5
Hikity Radio de Coche Bluetooth Autoradio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil Car Stereo MP5 con FM/AUX/SWC/Mirror-Link/Cámara De Visión Trasera/Control del Volante
  • 2 Din Car Stereo: 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), doble din HD car radio diseñado. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (uno delantero + uno trasero), con puerto de entrada AUX/SD/TF Card. Soporta entrada y salida de Audio/Video. Soporta conexión de subwoofer.
  • Enlace de teléfonos: Conectando a través del cable de datos USB original a esta radio de coche mejorada, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android soporta el control bidireccional
  • Bluetooth y receptor de radio FM: Versión Bluetooth 4.0, soporta llamadas de manos libres y reproducción de música por bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso. Escuchar música, nuevas letras e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Entrada de vídeo y DVR: puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera, cuando el coche está en la marcha atrás. La interfaz usb de la parte trasera puede conectarse a la cámara del tablero (DVR no está incluido), fácil de controlar DVR en la pantalla de visualización
  • Múltiples funciones: Multi-formato de audio y grabación de vídeo, soporte de formato completo 1080P, ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, control remoto del volante original (no soporta los coches necesitan un canbus).
RebajasMás vendidos no. 6
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 7
Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8", el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.
  • Mantente en el centro de la imagen: haz videollamadas gracias a una nueva cámara que enfoca y te mantiene en el centro de manera automática. Solo pídele a Alexa que llame a tus contactos.
  • Hazte la vida más fácil en casa: consulta de un vistazo tus calendarios y recordatorios. Pon temporizadores, actualiza tus listas y consulta las noticias o el tráfico solo con la voz.
  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
  • Pásatelo en grande: disfruta de series y películas en HD y sonido estéreo con Prime Video, Netflix y más. O dile a Alexa que reproduzca música con Amazon Music, Apple Music o Spotify.
RebajasMás vendidos no. 8
Radio de Coche 2 DIN CarPlay CAMECHO 7" Pantalla táctil Estéreo Carro Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB +micrófono Externo+Cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 9
Android Coche Radio GPS CAMECHO 10 Pulgadas Pantalla táctil Completa Bluetooth WiFi Receptor FM Teléfono móvil Espejo Enlace Dual USB + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
  • Navegación GPS, WIFI: con el mapa de NA ya descargado, conexión WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de la guía telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para una excelente visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
Más vendidos no. 10
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
1.196 Opiniones
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.

Los accesorios para el turismo hacen la vida más simple. Ciertos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y satisfactorio. Algunos complementos para el vehículo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Ver Pantalla Movil En Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados