Saltar al contenido

Videos De Coches De Radio Control

Buenas y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Videos De Coches De Radio Control. Lograras obtener este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Videos De Coches De Radio Control

Más vendidos no. 1
LEXXSON Android 10.1 Radio Coche Bluetooth para Toyota RAV 4 2007-2012 | Radio Am FM RDS de 9 Pulgadas con navegación GPS WiFi Bluetooth Reproductor USB Control del Volante Enlace de Espejo 2G + 32G
  • 【Para Toyota RAV4 2007-2012】 Sistema Android 10.1, CPU de cuatro núcleos 1.2G, 2G RAM + 32GROM, diseñado para Toyota RAV4 2007 2008 2009 2010 2011 2012.
  • 【Mirror Link y entrada de cámara AHD】 Compatible con Android e IOS, refleje su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 9 pulgadas a través de USB o WIFI. La cámara AHD tiene una mejor visión nocturna y de píxeles en comparación con la cámara de marcha atrás CVBS anterior.
  • 【Pantalla dividida y navegación GPS】 Con la función de tareas múltiples, puede operar en radio / música / video mientras usa la navegación. Receptor GPS integrado con antena, compatible con Waze / Navfree / Yandex Map, etc. Soporte de mapas en línea y fuera de línea.
  • 【Radio AM / FM / RDS】 Sistema de procesador de sonido digital integrado, que proporciona el mejor rendimiento de recepción de señal de radio, le permite disfrutar de la mejor estación FM de la ciudad y conducir con el ritmo de la ciudad. Compatibilidad con reproductor multimedia con todos los formatos.
  • 【Más información】 Pantalla táctil capacitiva TFT de 9 pulgadas, Bluetooth 4.0 integrado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica, Control del volante. Si tiene alguna pregunta sobre el estéreo del automóvil, no dude en comunicarse con nuestro correo electrónico: lexxson@126.com.
Más vendidos no. 2
Hikity Radio de Coche Bluetooth Autoradio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil Car Stereo MP5 con FM/AUX/SWC/Mirror-Link/Cámara De Visión Trasera/Control del Volante
  • 2 Din Car Stereo: 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), doble din HD car radio diseñado. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (uno delantero + uno trasero), con puerto de entrada AUX/SD/TF Card. Soporta entrada y salida de Audio/Video. Soporta conexión de subwoofer.
  • Enlace de teléfonos: Conectando a través del cable de datos USB original a esta radio de coche mejorada, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android soporta el control bidireccional
  • Bluetooth y receptor de radio FM: Versión Bluetooth 4.0, soporta llamadas de manos libres y reproducción de música por bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso. Escuchar música, nuevas letras e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Entrada de vídeo y DVR: puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera, cuando el coche está en la marcha atrás. La interfaz usb de la parte trasera puede conectarse a la cámara del tablero (DVR no está incluido), fácil de controlar DVR en la pantalla de visualización
  • Múltiples funciones: Multi-formato de audio y grabación de vídeo, soporte de formato completo 1080P, ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, control remoto del volante original (no soporta los coches necesitan un canbus).
Más vendidos no. 3
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 4
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil MP5 Bluetooth Multimedia Incorporado Autoradio FM/ AUX/ USB / SD + Cámara de visión Trasera/Control del Volante
  • Enlace espejo IOS / Android:Se puede sincronizar con la pantalla integrada a través del cable USB original del teléfono móvil. IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • Control del volante y alta resolución: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. La pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080p le brinda una experiencia fantástica para ver videos en HD. Admite el formato de reproducción de video de RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP.
  • Bluetooth A2DP incorporado y soporte para entrada de cámara de visión trasera: Después de conectarse a Bluetooth, se pueden realizar llamadas con manos libres, reproducción de música y descarga de la agenda telefónica,puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.Easy operation and help driver a safe and easier parking. We provide detailed backup camera wiring steps, very easy to install.
  • Más funciones: Receptor FM de medios digitales con interfaz sintonización digital de alto rendimiento, almacenamiento de 18 radios, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. hacen que su manejo sea más conveniente y placentero. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • Mejor servicio al cliente:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
Más vendidos no. 5
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 6
Radio de Coche de 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, estéreo Doble DIN, micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, HD 1080P Reproductor MP5 de Coche con cámara con Bluetooth/USB/TF con Control Remoto
  • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil : En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. 1080 La resolución es clara y lo suficientemente cristalina para que pueda ver videos HD.
  • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
  • Control remoto: Soporte control remoto, puede controlar la unidad con control remoto, iniciar / detener / siguiente / última la música o la película, radio, encender / apagar la unidad.
  • Atención y garantía.: Antes de instalar, compruebe si el cableado está conectado correctamente. Es muy importante evitar que la radio no pueda encenderse y funcionar.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 7
ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo Bluetooth Car Radio con WiFi+Llamadas Manos Libres+Audio/Video+Navegación GPS+Cámara de Respaldo+USB Doble
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
Más vendidos no. 8
Podofo Radio de Coche Doble DIN Estéreo de Coche Bluetooth Reproductor de Video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil/Mirror Link/Cámara de Respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
RebajasMás vendidos no. 9
Hikity 2 DIN Radio de Coche con Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto
  • Radio de Coche 2 Din: Tamaño del panel 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con USB AUX-in TF Card Input Port. Soporta entrada y salida de Audio/Video
  • FM Radio & Bluetooth: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, reproducción de música y descarga de agenda telefónica. Búsqueda electrónica completa de radio digital, sintonización digital de alto rendimiento de la radio FM deexploración automática
  • Mirror Link For PhoneConectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Enlace Espejo para IOS/Android: Través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Multimedia de Coche: Support audio y vídeo en múltiples formatos; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante (No soporta coches que necesitan un canbus)
Más vendidos no. 10
Reproductor MP5 para coche, LESHP 7" Pantalla Táctil HD Bluetooth Navegador GPS Radio 1 din para coche FM / AM Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante +visión nocturna + Tarjeta d
  • Radio coche con pantalla de 7 pulgadas: La autoradio te permite memorizar las emisoras con facilidad manteniendo el botón numérico presionado unos segundos. Además dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas que es pegable, lo que es una maravillosa combinación para el plan de modernizar tu coche antiguo.
  • Autoradio 1 din: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7'' pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
  • Reproductor MP5 de multimedia: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  • Programa de navegador GPS y marcha atrás: Puedes disfrutar de navegacion GPS gracias a la antena y una tarjeta de 8G incluidas con mapas europeos precargados.
  • Color personalizable: Puedes cambiar la luz de la interfaz de la radio y de los botones entre 7 colores, se va genial con luz led y te permite ponerlo a juego con el resto de la consola de tu coche.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Videos De Coches De Radio Control

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados