Saltar al contenido

Xiaomi M365 Guardabarros

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Xiaomi M365 Guardabarros. Vas a poder obtener este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Xiaomi M365 Guardabarros

RebajasMás vendidos no. 1
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Konesky Guardabarros Trasero, Reemplazo Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi Mijia M365 Guardabarros de Guardabarros Pieza de Reparación de Guardabarros con Gancho (Negro)
  • ​【Alta calidad】 El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • 【Montaje ultra único】 El guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • 【Gran Resistente】 El guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • 【Mejor Eficiencia iency】 El guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Más vendidos no. 3
Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 / M365 Pro, con Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas, Scooter Accesorio, Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter (Negro)
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros traseros y soportes de guardabarros son compatibles para con Xiaomi M365 / M365 Pro, el uso de soporte de guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros y reducir desgaste por uso diario. Y su combinación evitar eficazmente las salpicaduras de barro y agua.
  • 【Fácil de Instalar】:Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Garantía de calidad de un año】 Creemos que es una buena experiencia de compra. La calidad del producto se ha verificado tres veces mediante procedimientos estrictos para garantizar el producto perfecto y brindar un excelente servicio al cliente a los clientes. Si hay algún problema o insatisfacción con el producto, puede contactarme y puedo proporcionarle una garantía de devolución del 100% del dinero.
Más vendidos no. 4
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 5
FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter, Guardabarros Trasero, Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico, Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas(Blanco)
  • 【Fender de alta calidad】 El guardabarros trasero del scooter eléctrico hecho de plástico de alta densidad es liviano, duradero, exquisito y hermoso, y se ajusta científicamente al scooter eléctrico para brindarle un rendimiento más estable, extendiendo así el scooter eléctrico. Vive y mejora tu experiencia de conducción
  • 【Juego completo de accesorios】 Nuestro juego de guardabarros incluye 1 guardabarros trasero, 1 kit de soporte y accesorios (3 tornillos, 3 tuercas, 1 gancho, 1 manga de gancho, 2 tornillos, 2 destornilladores hexagonales).
  • 【Instalación súper conveniente】 No se requieren herramientas adicionales. Use nuestro kit para completar el reemplazo, o consulte nuestros pasos de instalación para completar la instalación fácilmente.
  • 【Concepto de diseño profesional】 Materiales de alta calidad, diseño y producción científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, es la mejor opción para los scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365Pro, puede estar seguro de comprar
  • 【Garantía de calidad al 100%】 Creemos que esta es una buena experiencia de compra. La calidad del producto se ha verificado tres veces a través de procedimientos estrictos para garantizar el producto perfecto y brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Poweka Guardabarros Trasero Compatible con Xiao-mi M365 / M365 Pro Scooter Soporte de Guardabarros Trasero y Luz Trasera
  • El guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero reemplazan Xiao-mi M365/ M365 pro scooter
  • El guardabarros trasero puede proteger su scooter de la suciedad al conducirlo, evitando que el barro manche su ropa
  • El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y fije el guardabarros en su lugar
  • Las luces traseras LED son resistentes y livianas, duraderas para proporcionar un tiempo de servicio prolongado
  • Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Más vendidos no. 7
Queta Guardabarros Xiaomi m365, Guardabarros Trasero Soporte de Guardabarros más Grande para el Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia M365 M365 Pro Scooter con Tornillos y Tapas de Tornillo
  • 1.Materiales de alta calidad: el soporte del guardabarros trasero y el guardabarros del guardabarros trasero están hechos de plástico, alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, funciona bien con durabilidad, no No decolorar y deformar a largo plazo usando.
  • 2.Fácil de instalar: nuestro soporte de guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje; no es necesario ningún tornillo adicional, solo desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico Xiaomi M365 con los tornillos existentes, al montar el elemento, pequeño Los ajustes son posibles.
  • 3. Adecuado para: nuestro guardabarros del guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, el guardabarros del guardabarros trasero evita salpicaduras de barro y agua; Es un accesorio esencial para el scooter en días lluviosos.
  • 4.Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte ligero y que absorbe los golpes, lo que evita que el guardabarros golpee la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED se toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del retenedor.
  • 5. Servicio: garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos no. 8
Accesorio de repuesto para guardabarros trasero, kit de guardabarros trasero soporte para guardabarros apto para Xiaomi M365/M365 Pro (versión deportiva sin soporte)
  • 【HERMOSAS DECORACIONES】Este guardabarros tiene un buen efecto decorativo, haciendo que tu patinete sea muy bonito y llamativo. Pero el rendimiento a prueba de agua se debilitará y debe reducir los viajes en días lluviosos
  • 【REEMPLAZO PERFECTO】Es un reemplazo perfecto para el scooter eléctrico Xiaomi M365, una buena opción para reemplazar el guardabarros desgastado o dañado.El guardabarros deportivo cambió la estética del scooter M365, el diseño reforzado n no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El guardabarros de cola de pato es más estable para solucionar sus propias fallas, es fácil de montar, solo necesitas fijarlo con tornillos. Se puede utilizar normalmente una vez completada la instalación
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestro guardabarros trasero está hecho de plástico, alta densidad, dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación, buen rendimiento, uso duradero y a largo plazo que no se desvanece ni deforma, lo que puede mejorar enormemente su experiencia de conducción
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este guardabarros fue desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. Compatible con el scooter eléctrico Xiaomi M365 de 8.5 / 10 pulgadas.No es compatible con ciclismo, bicicleta de montaña u otros scooters eléctricos
Más vendidos no. 9
Prenine Guardabarros Trasero Resistente Fácil De Instalar con Piezas De Scooter Eléctrico Compatible con Xiaomi M365 Scooter Eléctrico, Negro
  • Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
  • Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarros.
  • Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeción.
  • Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
  • Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
Más vendidos no. 10
Guardabarros xiaomi m365 Trasero para Scooter Soporte de Trasero y Luz Trasera deTrasera para Xiaomi M365/ M365 Pro Accesorio de Repuesto de Scooter con Tornillos y Tapones de Rosca (Negro)
  • El guardabarros trasero tiene la función de evitar salpicaduras de barro y agua, la necesidad en los días de lluvia evita que el barro ensucie la ropa al conducir el scooter, puede evitar salpicaduras y proteger sus neumáticos durante el uso.
  • Luz trasera trasera hecha de material plástico de alta calidad con las características de fuerte, liviano y duradero.Con función impermeable y a prueba de polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce de noche o incluso en la lluvia.
  • Marco de soporte: Soporte rígido para el guardabarros trasero. Elimina la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y también elimina el libre movimiento del guardabarros quedándose fijo. Es necesario desmontar el guardabarros de forma sencilla quitando los 3 tornillos que están disponibles para instalar la pieza.
  • El soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de material ABS y PC de alta resistencia, solidez, peso ligero y rendimiento estable duradero.Fácil de instalar, solo hay que quitar unos pocos tornillos.
  • Nuestro guardabarros de guardabarros trasero, soporte de guardabarros trasero, luz de freno trasero son adecuados para el scooter Xiaomi M365 / M365 pro, es un accesorio necesario para scooter.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Xiaomi M365 Guardabarros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados